Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
800 / 2.188
#6393

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, pues me dicen que me dan un bono de 100€, por las comisiones que me cobraron con el cambio de paquetes superiores a 50k$ que ahora son 40k$.
Les he dicho que no es susuficiente y que ellos perderan mucho más. Interpongo una demanada esta semana in situ, otra que me dicen que así no, pues que sepáis que tienen obligación. Asi que a ver como acaba.

#6395

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que tal fue?
SHOP

#6396

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me gusta si toca los $49,5-41 para entrar.

AA

#6397

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, se pudo rascar unos cientos. Pero no la voy a esperar a que siga desarrollando. Pajaro en mano, aseguro y asi voy compensando lo de las ARCB ... 

 

ARCB 1h ... leches, a ver si ese retroceso fibo 50% no lo pierde ... que sino va a ser cansino verla ir a por el double bottom en 29,5

 

 

#6398

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esperemos que al nasadq no le de por corregir, por que tenemos las pequeñas medianas que no estan por la labor, al menos las que sigo yo.
Hoy me esperaba una vela roja, pero de consolidación. El MACD hasta la semana próxima no se pone verde. Veremos mañana pero no soy yo de aguantar mucho rojo.
Tenemos report el 3/11 y se espera un EPS de 0,6 mientras que el año pasado fue de 0,48
Una empresa logística, ni idea donde me había metido.
ARCB

#6399

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Despues ver el gráfico de costado:)) veo un rango entre $46 y $48,85. La tengo en rojo y me gusta. Si no cambio de parecer me runta la cabeza meter los otros dis stok que llevo una vez los venda con perdidas.

FSLR

Brokers destacados