Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas Forex de alto rendimiento

11 respuestas
Empresas Forex de alto rendimiento
Empresas Forex de alto rendimiento
Página
1 / 2
#1

Empresas Forex de alto rendimiento

He leido mucho sobre estas empresas forex, que trabajan ofreciendote altos rendimientos pero que la mayoria de ellas son fraudulentas.

Me gustaria saber como se las hacen dentro de españa para legalizarse, que documentos presenta, porque se les considera validas para el estado y como trabajan luego para que aparentemente sean legales. Porque no hay restricciones y seguimientos de estas empresas a traves del estado. Como se desarrollan y elaboran sus estatutos y en fin todo lo que tenga que ver con este mundo tan SCAM.

#2

Re: Empresas Forex de alto rendimiento

¿Quieres montar una?

#3

Re: Empresas Forex de alto rendimiento

No quiero montar ningun tipo de estas empresas, si no saber como se desarrollan y como se pueden burlar de tanta justicia cuando ya todo en la vida se persigue si son con mal fin.

Pero ya veo que siempre hay un listo que hablar por hablar.

#5

Re: Empresas Forex de alto rendimiento

Si queréis invertir en Forex lo mejor son empresas que tengan su registro en USA. Las empresas registradas por la SEC de USA en reguladas y no son fraudulentas.

No tengo experiencia invirtiendo en Forex pero sé que en USA piden muchos requisitos y eso es una ventaja para el usuario.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#6

Re: Empresas Forex de alto rendimiento

Me gustaria saber como se las hacen dentro de españa para legalizarse, que documentos presenta, porque se les considera validas para el estado y como trabajan luego para que aparentemente sean legales. Porque no hay restricciones y seguimientos de estas empresas a traves del estado. Como se desarrollan y elaboran sus estatutos y en fin todo lo que tenga que ver con este mundo tan SCAM.
http://www.cnmv.es/portal/consultas/busquedaporentidad.aspx Lo normal es mirar si ha pasado ese filtro antes de hacer una inversión. Si lo ha pasado y estafa,se puede reclamar...pero no se puede reclamar si hacemos caso al primer buhonero que pase por la calle vendiendo humo.
#7

Re: Empresas Forex de alto rendimiento

De qué sirve un foro si te enviamos a tu correo las respuestas? Servido tú a los demás que les zurzan, verdad? :-)

Hasta donde yo llego, que es poquísimo ya que no soy del sector, estas empresas operan con CFD, por lo que deben estar reguladas como Agencias de Valores. Ofrecen productos de inversión, así que como Empresas de Cambio de Divisas (la aparente alternativa) no pueden colar, ya que éstas últimas deben realizar toda la transacción al contado: reciben 1000 euros y dan 1370 dólares americanos, sin garantías ni nada pro el estilo.

Los brokers de Forex trabajan con CFD internamente, auqneu no todas las operaciones llegan al mercado, sólo la diferencia entre los contratos que compren y los contratos que hayan vendido sus clientes.

Las que operan legalmente dentro de España son normalmente porque están autorizadas en otro país europeo o bien en Reino Unido. Éstas son las que te cobran las comisiones. Aquellas que no te cobran comisiones, y que por lo tanto te lo meten en la horquilla, suelen estar legalizadas en algún paraiso fiscal o bien en Chipre. Aunque de estas también hay muchas que están autorizadas en el Reino Unido.

Como dice Gfierro, las más seguras son las autorizadas por la SEC. A partir de ahí, deben estar autorizadas por la CNMV, independientemente.

Repito, la clave está en que ellos operan con CFDs, pero no lo dicen. Bueno, ellos; en realidad el cliente está comprando un CFD, sólo que sustituyen la palabra "contrato" por "lote". Si te fijas, el concepto es el mismo. Tal vez algún bloguero de Clicktrade pueda aportar algo, así, en general sobre todo este asunto.

Guía Básica
Brokers destacados