Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.490 / 11.087
#27913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Degiro me dijo q a partir del 26 no podremos venderlas ni comprar. Que las traspasara de cartera. Yo, visto lo visto, y no teniendo gran cantidad invertido me las voy a quedar a ver q pasa. Ya mas adelante cuando pase lo q tenga q pasar vere si las muevo a ING

#27914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR buen cierre. Nos lo va a dar!

SNCR era buena,,,,lo dije pero no lo hice.

ITEK a lo tonto,,,,,recuperando con fuerza. Las tengo antes del desplome.

VSAR bueno,,, el lunes tienes que navegar por el mar del 2,95. En AH 2,8 por encima del cierre.

HZNP sin prisa pero sin pausa. Muy buena empresa si la sabes operar.

UNIT primer cierre positivo en serio

SGYP y OTIC a vuestra puta bola. A ver cuándo espabilais,,,,

Las sofis me las quité totalmente aburrido en un repunte hace un tiempo. Les sigo echando un vistazo por si acaso les veo algo. 

Tengo un anzuelo sin cebo, como de costumbre cuando voy de pesca, echado al que irán añadiéndose alguno más si puedo vender algo la semana que viene.

Buen fin de semana

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#27915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola buenas tardes.

Sólo tenemos tiempo hasta el dia 26, 22,00h. ¿ Hasta qué dia puedes traspasarlas a ING ? yo también tengo ING. ¿ Cuánto puede costar traspasarlas + ó - ?  Salu2

#27916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En teoria puedes traspasarlas mas adelante, pero yo lo hare antes. No me fío. Y el precio es 10 euros mas otros gastos q pueden llegar a 100. En mi caso me dijeron que unos 68€. Esos otros gastos no se si dependen del numero de acciones q tengas

#27917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchísimas gracias por la información. Feliz fin de semana. Salu2

#27918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

¿Sabeis el motivo de tanta caída?, en el AH va recuperando los 2,75. A ver como arranca el lunes

Brokers destacados