Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.430 / 11.090
#27433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Les he cortado la cabeza, a tomar pol culo con ellas no pierdo mas tiempo...ya se volverán a montar mas abajo si se presta..

#27434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidadito con los traspasos de chicharros en DE GIRO que si son muchas acciones te puede costar un congo el trasvase.

#27435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CAPR

Como curiosidad, la venta en corto con un interés del 71,22%.

Qué negocio tienen montado!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#27436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Para los de Degiro, nunca se sabe, pero a mi me parece que lo de hoy es buen camino para una posible vuelta a Nasdaq., cosa que ya seria con toda seguridad en 2018. Los datos almenos han sido buenos. De la misma manera, yo en vuestro lugar quizás lo más sensato, depende de la posición y del precio que la tengáis, un traspaso de cartera, igual os vale la pena esos 100€ (máximo según comentais de 0-100) y mantener vuestra posición en otro broker.

Nunca hubiera dicho que ING en esto, me ha sorprendido. He lanzado un par de ordenes a 1 dolar antes y han entrado perfectamente por web.

Delcathians, lo de hoy ha sido ver un poco la luz al final del túnel. La única esperanza eran ya datos positivos, ya que el NO R/S fue negativo, seguido del paso a OTC acelerado. Ahora con datos positivos (y mejores que los anteriores) por delante, ya solo queda saber que ocurre con la financiación. Y con la FDA, que anteriormente les instó a mejorar los filtros. Ya lo tienen.

En daily, puede estar formando el final de una bonita W

#27437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EL BRÓKER DEL AÑO MARRANO CHINO.

Pep, lo siento, una pena, que aunque este bróker de mierda nos tiene acostumbrados a putadas una detrás de otra, con esto se coronan. Eso me llega a mí con 5 paks dentro, y con la acción a 0.08, y el cabreo, frustración, nervios, y de todo lo que cojo, no tendría nombre.

Vamos a ver, te dan hasta el martes para vender, así cmo suena; ¿ y qué pasa si tuvieras comprados 10 paks a 0.50?, ¿te toca por cojones vender a 0.08?, ¿es que no tienen consideración?, ¿es que las comprar quieren ellos?, ¿a qué viene esa marranada que puede amargarle la semana a un tio?. Joer, es que eso no es una putada, es un putadón.

Mira, por lo pronto, si R-4 o quien sea te ofrece el transpaso gratis, cógelo, y así salvas la inversión y no la regalas, porque posiblemente te la compren ellos mismos, que igual es lo que quieren.

Yo también tuve un OTC en EBDAMC, y lo mismo que Pat, tuve las SUNEQ sin problemas, y cuando subieron, llamé y vendí, sin más historias. Eso se lo han inventado ahora, y me parece una canallada.

Yo últimamente lo compro casi todo con R-4, hasta las que valen dos dólares, me da igual, que entre decimales y putadas diversas salgo hasta ganando. Las últimas que me compré con EBDAMC fueron las de 29 dólares, y porque salía regalado, pero estoy dejándome ese bróker de mierda porque no sirve para nada, no ayuda en nada.

Lo siento tio, acepta el traspaso ese y salva la inversión.

Madreeee.... cómo me encienden estas cosas, hacer mal por hacerlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Zipis

Suben algo, yo no llevo

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC, tira hostia!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#27440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

y siguen subiendo...que pena que no me atrevi a entrar cuando las vi en 4

Te puede interesar...
Brokers destacados