Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.856 / 11.096
#22841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues tuve el mismo presentimiento q templarium, pues veia ST y todo era negatividad al máximo y me dije, es la mía!

Pero como he salido trasquilado otra veces con esta pues cambié a TEAR, q no pude comprarlas y al final acabé con CYCC.

#22842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Es que se van a los 4 dólares.. ALUCINANTE...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Bueno, ejemm.. acabo de entrar en 3.20.. quizá una astracanada.. lo sabremos en la próxima hora...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Yo estoy flipando, las he visto a +26%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Plug Power desde hace meses se está comportando muy bien, un 140% en los últimos 6 meses

#22846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Suerte, yo con esa curvita para abajo que han hecho, ya no me inspiran confianza.

Hubiese entrado si se hubiese marcado una buena bajada desde el +100%, pero en vertical, en soltada. En curvas no me gustan nada.. nada.. las bajadas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

De +26% a +6.50%. Y lo bueno es que me llama comprarlas, manda webos. Voy a salirme a fumarme un cigarro afuera, que no quiero ni verlas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdonad que insista si hay subasta donde se pueden ver...porque en el google se que parado

Brokers destacados