Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.446 / 11.095
#19562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, te digo lo mismo que te han dicho todos, yo  de los CFD's me olvidaba con chicharros USA, que salvo que tengas mucha suerte, son pérdidas casi aseguradas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Elu!
SDRL apuntate esta a possibles bancarrotas, mirando sus últimos SEC me parecio entender que deben billones y les han aplazado un mes o dos el plazo... investigaré más
 

#19564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SDRL

Gracias Bundi, a la tarde leeré sus foros a ver si también me entero de algo.

Me suena el tiker, creo que ya asomaron por aquí en algún momento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SDLR

Las estuve siguiendo bastante tiempo para entrar y al final no lo hice. Tan mal ehh,,, eso nos puede pasar con cualquiera

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SDRL

Pues acabo de mirarlas en gráfico a 6 meses, y joer, sí que están mal, sí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

+10% en PM, con 50.000 acciones, que sin ser un volúmen fuerte, se ve interesante. Creo que van a abrir verdes, y van a seguir calentándose hoy.

Bundi y Fer creo que las siguen teniendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola,

Mi intención es apalancarme poco, para usar esa garantía como stop loss. Pero quería saber dos cosas.

Pongo un ejemplo para explicarlo.

Imaginemos que compro 100 CFDs de una acción llamada Xx Inc. con un subyacente que cotiza a 30 dólares, el cual a la vez es mi precio de compra.

Ahora quitando comisiones y demás imaginemos que estoy invertido por lo tanto 3k USD y tengo que dar una garantía del 5% o lo que es lo mismo (150 Eur)

Mi pregunta es, si yo compro a cierre de ayer y hoy la acción a mercado abre en 25 (-16.67%) lo cual es mayor a mi garantía, ¿debo pagar el restante?

En el caso de un stop garantizado, ¿suelen ser muy caros? Imagino que con chicharros pocos brokers garantizarán un stop, sabéis alguno que lo haga, ¿IB que es el mío?

Muchas gracias

Brokers destacados