Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.444 / 11.095
#19545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuesta un rato. Los discos me suena se llaman SSH. Correjidme si me equivoco. Estoy viendo la serie: vikingos. Q bestias

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos! nos espera una semana que creo que va a ser movidita..
CYTR el 2 de junio asco y el 4 creo que otra conferencia en asco con resultados de otro estudio SCLC. Sigo desconfiando, que no cayera otroa offering ( no se si es posible en este plazo?) o alguna marranada así. Creo que he decidio tener fé y pasar por todo el proceso y que sea lo que dios quiera. No me gusta la flota...pero riesgos peores he asumido....
AVGR día 31 presentan resultados de lo que estudian, algo tema ocular, hace dias que está cerca los 0,36, yo dentro con poco a 0,37.
DXTR a ver si vuelven a rebotar...
Aveo & Mbrx estas tembien creo que tienen cita con ASCO, no las llevo..
DCTH no la llevo pero la voy siguiendo de cerca por vosotros
creo que va a ser una semana de infarto y no me siento preparado ( al no poder usar AH/PM ) pero aqui estamos. suerte!!!!!

#19548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me encanta Vikings y muy fan de Lagertha. Si te gusta la serie tambien está muy bien la de la BBC The Last Kingdom, cronológicamente va despues de Vikings.

#19549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He vuelto despues de una semana de vacaciones que ya me hacían falta. Mis Cytrx se han ido fuera de la cartera  a 0,62. Una buena venta que podía haber sido mejor. Del resto ni comento, todo rojo.

#19550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BILLIONS estoy con la segunda temporada, que buena es, y trabajan bien coño, solo en usa podían hacer una serie asi, es la única que hay que trate el tema no?

#19551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y a ver quién no se ha sentido identificado con ésta, sobre todo ser el protagonista del final, jejeje. La primera parte es algo deprimente, se puede ir diréctamente a la escena final a partir del minuto 1:10:00, pero mejor verla entera para entender el final del todo con los dos policías, y lo de su bróker personal.

https://www.youtube.com/watch?v=9Hyld5uEFf4

Buena ¿eh?, se siente uno liberado después de verla, aunque solo sea en fantasías, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados