Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores que me tientan

11 respuestas
Valores que me tientan
1 suscriptores
Valores que me tientan
#1

Valores que me tientan

 

Buenas,

 

Tengo diferentes valores en mente que me parecen que pueden revalorizarse en los siguientes 3-6 meses. Al no disponer de liquidez, estoy sopesando en liquidar alguna posición para poder entrar en alguno de los valores que estoy siguiendo. No sé por cúal decantarme y me gustaría saber vuestra opinión. Los valores son:

Barclays

Royal Bank of Scotland

William Hill

BMW

Daimler

EDF

 

Gracias por vuestra atención y un saludo,

 

 

 

#2

Re: Valores que me tientan

Ojo con EDF, que parece barata pero su deuda ronda los 100 años de beneficio neto...

#4

Re: Valores que me tientan

Pues de MSN. De todasformas, por lo que has dicho, he recurrido al informe anual de 2016. No tengo claro de donde sacan en expansion la deuda financiera neta, pero seguro que no cuentan pasivos con múltiples conceptos que en parte se me escapan (, quizas no todos sean computables como deuda, pero aun restando activos corrientes quedaria un pasivo en torno a los 160,000 MM €).

Si no quieres mirar el balance, fijate que en la cuenta de ganancias y perdidas los gastos financieros superan al beneficio neto. Ni que decir tiene lo que pasa con estasempresas cuando suben los tipos de interés...

#5

Re: Valores que me tientan

 

No se que supone el punto 15.2 "Discount effect", pero los costes financieros por endeudamineto son el punto 15.1 "cost of gross financial indebtedness".

En la presentación de resultados trimestrales, ponen como objetivo cumplido que la deuda neta sea <= 2,5 x EBITDA, por lo que la deuda debería de andar por los 35,000 M€. (Final primera página)

 

https://www.edf.fr/sites/default/files/contrib/groupe-edf/espaces-dedies/espace-finance-en/financial-information/publications/financial-results/quarterly/2017/20170509-q1-2017-pr_en.pdf

 

Gracias por responder a ambos.

#6

Re: Valores que me tientan

A mi los que más me gustan BMW y daimler, de William Hill ni idea y los otros creo que son gigantes venidos a menos, igual vas por ahí. De Edf saco los mismos datos que tú, lo que no mola es que está participada en un alto porcentaje por el gobierno francés.

#7

Re: Valores que me tientan

Yo llevo Daimler y estoy contento ,da buen dividendo y han hecho un esfuerzo muy grande en I+D para no quedarse rezagado con las nuevas lineas en el sector , saludos

#8

Re: Valores que me tientan

Barth, el problema del dividendo de las empresas alemanas es que hay una parte que la perdemos por la retención de la hacienda alemana y es irrecuperable hoy en día, con nuevas restricciones. Tengo BMW, y es la única empresa de la cual no puedo recuperar dividendos (he podido recuperar hasta de Finlandia el año pasado, pero Alemania lo pone imposible).

#9

Re: Valores que me tientan

totalmente de acuerdo , pero aun asi es un buen dividendo que se recupera en la accion enseguida , y sigue siendo fuerte incluida la retencion de origen , luego tiene la seguridad de estar donde estas , una firma a tener en cuenta siempre , saludos

#10

Re: Valores que me tientan

EDF tiene un riesgo nuclear tremendo. Yo ni con un palo.

#11

Re: Valores que me tientan

Al final entre en EDF a 9€, y BMW a 85€. También entre en EON alrededor de 7€, y trás tocar los 9, vendí a 8,20. También salí de DIA a 5,4€.

 

Hoy acabo de entrar en William Hill a 2,54, y tengo en el punto de mira a Telefónica, Euskaltel (a la espera de ver los resultados con la inclusión de Telecable a ser posible) y Barclays si se acerca a 1,7-1,8. También consideraría volver a entrar en EON si se acercara a los 7€.

 

#12

Re: Valores que me tientan

 

Entrada en Euskaltel a 8,50€.

Brokers destacados