Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.600 / 16.977
#100793

Re: Farmas USA

Radius Health: Update Post FDA Approval

|

2 comments |Includes:  Radius Health, Inc. (RDUS)

Image result for free report pic

Note: If you would like more granular 8-15 page reports on small biotech stocks like the one below, we put out one FREE report every week to all those that register @  biotechfreereports.com! Our latest report came out Monday morning on a biotech stock now under $6.50 a share. The company has a promising late stage vaccine candidate aimed squarely at a $2 billion market and a market cap of less than $200 million. The report is still available for free  HERE. Early next week we will cover in detail my two favorite small cap biotech stocks headquartered in Israel. Both are "under the radar" concerns that I think have substantial upside potential.

Factoid: Israel has more firms listed on the NASDAQ than France, Italy and Germany combined.

"Never have a battle of wits with an unarmed person." ― Mark Twain

Mark Twain

For Saturday's post I thought we would provide a quick update on  Radius Health (NASDAQ: RDUS). This biopharma stock is a recent addition to the Insiders Forum portfolio and I have gotten numerous questions on it over the past 24 hours given Friday's news on it.

The FDA  approved the company's TYMLOS (abaloparatide) injection for the treatment of postmenopausal women with osteoporosis at high risk of fracture Friday morning. Approval came two months sooner than expected.

The stock was initially up some 10% in trading early Friday, but then fell to break even as news the drug will have a 'black box' label hit. The stock ended up slightly on a down day for the overall market including better than a 1.3% fall for the Russell 2000.

The reaction to this early approval was muted but I think the stock will rally onces investors have some to properly process this news. TYMLOS received the same label that Forteo from Eli Lilly (NYSE: LLY) has as well. Forteo is a leading treatment for this indication that TYMLOS is gunning for. This compound did nearly $350 million in sales last quarter and is growing almost 10% a year.

Management is hosting a conference call at 7:30am EST on Monday. I think once clarification on the label is provided, the stock could rise next week. The shares were trading up some 2% in after-hours trading on Friday.

This is a battleground stock among analysts. After the FDA decision, both Maxim Group & Jefferies reiterated Hold or Sell ratings on Radius. This was balanced by  Cantor Fitzgerald reissuing a Buy rating and $65 a share price target while  Canaccord Genuity said Buy with a whopping $85 a share price target.

A beneficial owner bought over $6 million in additional shares in March. That gives me confidence that Cantor and Canaccord will be the ones proved correct in their calls over the long term. This is definitely a name that should see significant trading action and additional analyst commentary early next week.

Finally, Radius at one time earlier this year was  rumored to being eyed by  Shire (NASDAQ: SHPG) for up to $70 a share. This approval could reignate buyout speculation at some point in May.

 

#100794

Re: Farmas USA

Veo que ya te lo ha subido Framus. Raro que no puedas acceder. Yo le sigo en SA (no pago nada), y me avisa cuando hay nuevo material suyo. Es tan prolífico, que la mayoría ni los leo. De hecho, este lo he colgado porque ví que habíais estado hablando de RDUS (no la sigo de cerca).

#100795

Re: Farmas USA

si la verdad que me ha salido muy bien ,y te lo tengo que agradecer entre por ti, mas o menos el mismo precio que tu en ganancias . tu da la info que ya somos independientes de hacer caso o no , pero ayudais mucho pues vuestros conocimientos son muy buenos. gracias un saludo

#100796

Re: Farmas USA

-- DECLARACION DE LA RENTA --- 

Bueno, volviendo al asunto de la declaracion de la renta y la conversión de $ a € según informa el broker Bankinter ...  comentar que tengo ultra-super-contrastado que Bankinter LO HACE MAL ( la conversión de divisa que hace desde la opción de Plusvalias que te saca un listado clasificado por stock y luego le das a "Ventas" a la derecha de cada stock y te sale un total en euros).

Pero mal con avaricia. Desde nimiedades de -55€ que me indica que por cambio de divisa realmente son +145€ en valores que he tradeado una o dos veces .... a desviaciones mucho mas gordas como he visto en HZNP que la tradee muchas veces y me daba unas plusvalias de casi +10.900€ y en realidad son +14.500€

Lo comento porque si tradeas poco puede que la desviación sea escasa pero como tengais muchos mete-sacas dicha desviación se va acumulando y acumulando ... y bueno, ya veis en mi caso la diferencia. 

He hecho una comprobación con un valor que tradee UNA sola vez, un paquete de compra y un paquete de venta. He comprobado que la conversión de la compra la hace bien y la conversión de la venta me aplicó el cambio de divisa que habia en la compra. Que cosas ...

Otro asunto, cuando saqueis desde "Movimientos" todo lo del año ... si habeis tradeado mucho y el numero de registros es grande ... no os van a salir todos y ni siquiera os paginaran los resultados, directamente en una fecha cortan el informe , te crees que lo tienes todo, pero no es asi. Lo digo por que me ha pasado a mi con unos 1500 movimientos que los estaba pasando a Excel y tarde en darme cuenta que no estaban todos, tuve que sacar los listados trimestre a trimestre para asegurarme que me salian todos los registros.

Lo comento en varios foros, el de Farmas USA, el de Chicharros y el de NVAX ... por si hay mas gente con Bankinter, que bastante rollo es hacer esto como para tener que repetirlo de nuevo porque no te cuadran las cuentas, registro a registro con su cambio de divisa del dia en cuestión. Su p. madre! Pues eso, dejo caer todo esto por si notais cosas raras y os ahorrais algun que otro quebradero de cabeza y mosqueo.

#100797

Re: Farmas USA

Declaración

Sí, son un rollo, con todas las operaciones que podemos llevar acumuladas. Degiro como comentó alguien por aquí lo hace muy bien, al menos a mí me listó todas las operaciones, cada una con su cambio, y según parece era el oficial. Lo malo... lo malo que no incluyeron el beneficio/perdidas con las operaciones de cambio de divisa, con lo cual no me sirvió tal cual. Yo finalmente simplemente hice una cuenta de saldo a principio y fin de año, más flujos de entrada/salida, y listos (va muy bien si hacemos lo de vender todo a fin de año). Ej, si empecé con saldo de 1.000, acabé con 6.000, hicé ingresos de 10.000, y retiradas por valor de 5.000, quiere decir que ni gané ni perdí un chavo.

#100798

Re: Farmas USA

DECLARACION BANKINTER

A mi lo que mas me molesta es que no manden los movimientos en excel y tenga que puntearme el informe fiscal uno a uno para comprobarlo con el mio. 

Por otro lado, creo ( solo lo creo)  que lo importante son los datos de tus movimientos que manda el banco a Hacienda. Estos datos son los que comprueban con tu declaracion. En tu caso, Bankinter comunica menos beneficios con lo que pagas menos impuestos. Yo no los cambiaria.

Otra cosa es que en algunas de tus operaciones no utilices tu cuenta divisa y lo conviertas a Euros. En este caso si estarias perdiendo beneficios.

 

#100799

Re: Farmas USA

Personalmente lo de pagar menos impuestos porque el banco de la info de una manera u otra no es mi principal motivacion. Sino la de saber cuales son mis plusvalias reales y en euros calculados correctamente y siguiendo el criterio que marca la ley. Y si el broker lo hace mal y yo se que lo hace mal ... No puedo tirar de sus datos y escudarme ( si un dia me inspeccionan), en que eso es lo que me dio el broker. Asi que ajo agua y resina y a calcular registro a registro ... Ains ...

 

#100800

Re: Farmas USA

Una duda, cómo metes tantos movimientos en la declaración? Porque leí en otro foro que uno solo pudo meter 60 en renta web...

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar