Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con graficos MT4

1 respuesta
Problema con graficos MT4
Problema con graficos MT4
#1

Problema con graficos MT4

Buenos dias:

Acabo de empezar a trabajar hace unas semanas con MT4 y resulta que tengo un problema con los graficos que solo me sucede con las lineas oblicuas o la lineas de tendencia.

Resulta que dibujo estas lineas oblicuas en un grafico superior, el diario, para luego trabajar en graficos menores que es donde me muevo. Y aqui es donde viene el problema.

Por ejemplo, en el grafico de 1 min el precio me indica que esta vulnerando dicha linea, sin embargo, en el grafico de 5 min hay queda espacio para superarla (adjunto una imagen para que lo podais ver).

¿A alguien le ha sucedido esto? La verdad es que es bastante raro, porque con las rayas horizontales, la escala es perfecta y no se produce esta diferencia, solo es con las oblicuos.

Muchas gracias.

Saludos,

 

#2

Re: Problema con graficos MT4

Hola Robert, lo que describes es algo muy simple.

Cuando tienes el gráfico en 15 minutos y pones una línea oblicua ésta apunta a un nivel, pongamos el 5.000. Cuando alejas el gráfico agrandas la escala del mismo mientras que la línea está en el mismo lugar. Esto hará que tu línea oblicua apunte o más abajo si era descendente o más arriba si era ascendente.

Un saludo!

Brokers destacados