Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contra split colonial ayuda para su declaracion renta 2017

3 respuestas
Contra split colonial ayuda para su declaracion renta 2017
Contra split colonial ayuda para su declaracion renta 2017
#1

Contra split colonial ayuda para su declaracion renta 2017

A) compre 1350 acciones a 4,44 accion

B) uego me diero 90  por 7,52 total las 90

sufri un contra split de 1440 acciones me vendiero 40 por un importe de 2,28

y1400 se convertieron en 14

Luego una ampliacion de capital adquirir 182 acciones por 0,4716

total acciones 196

Me vuelven hacer un contra sleep de  196 pasan a 19 acciones y me venden el pico de 6 por 4.02

 

como se declara esta  venta de de 6 acciones que me hacen,que en realidad seria 600 acciones de las primera (A)

Estoy muy perdido haber si me podeis orientar

 

 

#2

Re: Contra split colonial ayuda para su declaracion renta 2017

No te compliques, es "calderilla":

Si hay beneficos o perdidas haz esta operacion

importe de la venta de las 6 acciones nuevas, MENOS comisiones de la venta, MENOS precio de la compra de las antiguas, MAS comsiones de la compra de las antiguas, MENOS la parte proporcional de las comsiones de los canjes y contrasplits que hayas sufrido

 

Es posible que hasta te salda un numero negativo (pérdida)

APUNTATE ESTA CIFRA porque si algun dia vendes el resto, lo mejor es que la tengas ya en cuenta, para del importe de venta total restar todos los pagos y teniendo en cuenta que de estas actuales 6 acciones ya hiciste la operacion de la pluvalia/minusvalia.

#3

Re: Contra split colonial ayuda para su declaracion renta 2017

gracias berebere perdida seguro fijate que compre a 6007,30 y mira como esta a dia de hoy, lo que me despista mas es que de 1350 acciones iniciales la proporcion de esas 6 seria respecto a a esa 1350 .

seria 600 acciones =6 acciones que son las que me venden

Brokers destacados