Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
42 / 94
#329

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Yo también entré a 0.27 aunque quería haber entrado a 0.26, he vendido hoy a 0.245 pero me ha entrado la orden en 2 tramos así que mayor pérdida, pero bueno no es algo que me vaya a quitar el sueño :-)

#330

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Aprovechando las caidas  he entrado el viernes pasado. Creo que puede ser un valor interesante si respeta los 0,2 y la AK le debería dar liquidez a la cotización.

 

saludos y suerte!

#333

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

ya la tenemos en los 0,205  espero que desde aquí tenga mas fuerza porque ha caido a plomo desde los 0,26 

#334

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

0,225  +9,76% a corto a funcionado el 0,2 suerte!

#335

La caida ha sido vertical, en 0,2 ha rebotado , a ver que pasa ahora con esos antiguos soportes ahora resistencia

#336

Re: La caida ha sido vertical, en 0,2 ha rebotado , a ver que pasa ahora con esos antiguos soportes ahora resistencia

Parece ser que mucho chicharito se ha ido a esa media o esta muy cerca.Interesante...Esta de momento en 0,22,Suerte

Brokers destacados