Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING ya no es lo que era ...

9 respuestas
ING ya no es lo que era ...
2 suscriptores
ING ya no es lo que era ...
#1

ING ya no es lo que era ...

El viernes llame al servicio de atención al cliente de ING por que la información sobre IBEX35 y acciones que se mostraba en la web no era correcta.

Y esto es lo que me contestan... que estan haciendo una actualización y que durante 1 semana no podre ver el estado de mi cartera, pero que tranquila que toda va bien...

Peores que almcén Don Manolo oiga!

 
Aviso importante sobre Broker NARANJA  
 
Hola MARIA:

Estamos trabajando en una actualización para mejorar Broker NARANJA, por eso en estos momentos no puedes ver la rentabilidad de tu cartera, pero esto no afecta a su valoración.

El próximo viernes 24 podrás ver tu rentabilidad con toda normalidad, mientras tanto puedes seguir operando como hasta ahora con tu Broker NARANJA.

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionarte y si necesitas más información o tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte
en el 91 206 66 99.

 
Atentamente,

ING DIRECT
 
#3

Re: ING ya no es lo que era ...

Cierto que ya no es lo que era porque sus rentabilidades han bajado como por otra parte en todos los bancos pero la atencion al cliente es la mejor con mucho de toda la banca.

S2

#4

Re: ING ya no es lo que era ...

Todos no, casi todos, yo sigo sacando una buena rentabilidad a mis ahorros.
Alguna vez he preguntado a los que invertís en bolsa por las rentabilidades que se obtienen ahora pero nunca me responden... Así que seguiré con mi casi 3%.

#6

Re: ING ya no es lo que era ...

Pues nada ¡todos a ING! No se, pero se oyen otras noticias de la bolsa. Supongo que los que entienden si que sacan eso y más, pero los que no preferimos la seguridad de un depósito. Y si sacáis tanto ya podíais dar un poco más en los depósitos😉.

#7

Re: ING ya no es lo que era ...

Pues yo he podido y puedo ver la rentabilidad estos días sin problemas, lo que han hecho es meter las comisiones en el precio de compra....las he vuelto a modificar al precio de compra "bruto" digamos.

Personalmente me sigue pareciendo el mejor banco de todos en cuanto a trato y servicios.

#8

Re: ING ya no es lo que era ...

¿Nos confirmas los buenos intereses que dice el comercial que dan, sobre un 10%?

#9

Re: ING ya no es lo que era ...

no habla de interes, habla de plusvalias.......

#10

Re: ING ya no es lo que era ...

Hola, amigos/as, sancionan a ING por blanqueo de dinero, aunque creo que éstos saben que les están investigando.

Un saludo.

#11

Re: ING ya no es lo que era ...

Sancionan o investigan?

Brokers destacados