Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.475 / 16.986
#99793

Re: Farmas USA

Novavax (NASDAQ:NVAX): Q4 EPS of -$0.21 beats by $0.02.
Revenue of $5.4M (-7.7% Y/Y) misses by $0.05M

http://ir.novavax.com/phoenix.zhtml?c=71178&p=irol-newsArticle&ID=2249825

Hare el acostumbrado resumen cuando tenga la transcripcion de la conferencia.

Dos datos, uno, el zika hasta ultimos de año no ira a fase 1 por lo que veo. y dos, GRIPE ESTACIONAL a fase 1 para finales de año ("clinic" )

MAÑANA SPEECH DE TRUMPH, NO? PUES A VER ....

#99794

Re: Farmas USA

Y de lejos?

IBB

IBB

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#99795

Re: Farmas USA

CEMP 

Como lo sospechamos ahí está, Good news, inmenso volume q apenas movió el precio por lo que me olio a empapelamiento

 y S3- ATM por 250M, detrás,  esto lo clásico en farmas, no nos debemos sorprender 

#99796

Re: Farmas USA

NVAX

Adjunto el link de la transcripción de la call de Stan & Co...

http://seekingalpha.com/article/4050213-novavaxs-nvax-ceo-stan-erck-q4-2016-results-earnings-call-transcript

 

No veo nada nuevo bajo el sol más allá de que parecen centrar (como es lógico) sus mayores esperanzas en la fase 3 del RSV en infantes via maternal immunization. Lo del RSV en ancianos va para largo, pues han vuelto a fase 2, probando distintas combinacions de dosajes, con y sin Matrix, con y sin aluminio, ...

 

RSV infantes

"Our global Phase 3 RSV clinical trial in infants via maternal immunization continues to gain momentum as we enroll participants in multiple countries around the world to take advantage of both the Northern and Southern hemisphere RSV seasons. Execution of this Phase 3 trial is a key focus in 2017."

 

RSV adultos

"With respect to our RSV program in older adults, you likely saw that last month we initiated a Phase 2 trial to evaluate one and two dose formulations, vaccine formulations with and without our proprietary Matrix-M adjuvant, and also with and without aluminum adjuvant."

#99798

Re: Farmas USA

No sé si estás a tiempo de modificarlo, pero el tema ATM sí que sale, aún no se ha ejecutado ni un cromo. Cualquier variación de caja por ATM o offering o crédito o lo que sea se informa a fecha en que se libera el 10Q o 10K de turno. En el caso que nos ocupa:

In January 2017, we entered into an At Market Issuance Sales Agreement, which allows us to issue and sell up to $75 million in gross proceeds of our common stock, and no sales have occurred yet.

NVAX

#99799

Re: Farmas USA

Mi idea es tomar una posición de 10k "cromos" entre hoy y el 17/3 (próximo vencimiento de opciones), y olvidarme de ella "por los siglos de los siglos". Si la compra la hago en la zona de 1.30 - 1.40, en el peor de los escenarios me dejaría un tercio de lo ganado; y en términos de upside, sigo pensando que "el cielo es el límite".

NVAX

 

#99800

Re: Farmas USA

Para Ana y el resto de los que haceis shorts, mirad LJPC, el 76% de subida no se justifica por los datos que han sacado, en mi opinión.

 

Brokers destacados