Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.885 / 11.091
#15073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que tengas suerte. Este mundillo es jodido. Ya lo veras. Ya irás contando como te va. Saludos y suerte

#15074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPWR

De nuevo otra compra gorda, 45.080 acciones al 8.89. Aunque las marca en el AH, igual ha sido dentro del mercado porque ha sido a las 22:00 en punto.

Mosqueante lo de esta acción.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Sabía yo que entre ayer y hoy sacaban SEC del Kalani.

Pues ahí está, Kalani ya ha comprado una remesa de los 200 millones: 22.482.371 acciones por valor de 55 millones de dólares. Las ha comprado entre el 21 y el 24 de este mes. El precio medio de compra ha sido 2.45 dólares

Quedan aún 145 millones de dólares que venderle al tipo.

Ains...

http://google.brand.edgar-online.com/displayfilinginfo.aspx?FilingID=11883537-801-9598&type=sect&TabIndex=2&companyid=660933&ppu=%252fdefault.aspx%253fsym%253dDRYS

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias a todos por el acogimiento y consejos. Seré todo lo prudente que me aconsejáis....y sabiendo que palmar es lo probable y lo normal que nos quiten lo bailao si un día cogemos un buen barco (de DRYS creo que no jjj)
Salu2, buen finde, paciencia y caucion
PD: DCTH sigue clavada en 0,16

#15077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenido Luiyi19, no te digo nada sobre lo joíos que son estos valores porque ya veo que sabes que ésto es un campo de minas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con que plataforma operáis ? 

Opero con degiro por sus bajas comisiones, pero lo de no poder operar desde gráfico ni tener datos de profundidad de mercado me hace perderme muchas posibles entradas en algunos valores. 

#15079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que jeta tienen. Cambio medio 2,45. Han vendido desde 3,60 hasta 2,20 y el cambio medio es 2,45. Vaya jeta.

Practica muy habitual por brokers con ordenes de venta fuertes: se lían a vender y recompran una parte. A la hora de cuadrar las ventas: las mas altas las cuadran con sus recompras (trading para ellos). Las ventas mas bajas para el cliente (en este caso DRYS).

#15080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cualquier cliente con este resultado de ventas manda a tomar por cu.. al broker. En este caso como están compinchados va a ser que no.

DRYS

Brokers destacados