Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.868 / 11.091
#14937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Snipi, mañana desayunamos reverse con las Renovas, lo que no sé es a cuánto salía la división, para echar las cuentas mañana en el PM si nos suben o nos bajan.

Voy a preguntar a los americanos, que son una enciclopedia, bendito Stok-tuits, ché. Ahora digo algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como dicen en mi pueblo  "es una merienda de negros",,con todos mis respetos a todos las personas de color que estén merendando,,,,ojo!!

 

DCTH.

 

Hasta los santísimos cojones me tienen,,,,las personas de color no,,,,DCTH.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#14939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINT

Hoy están perezosas. No deberían caer mucho más.

A ver si es verdad lo del rebote. La línea 1,19 separa el bien del mal. Mientras la respete, tranquilidad

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por tus recomendaciones , cada uno tenemos nuestro sistema, y por supuesto siempre se aprende de los errores. Pero es muy pronto para juzgar el movimiento ....por lo menos para mí ....tanto por importe invertido, como por Tiempo dentro del valor.
No te quepa la menor duda , de que llegado el momento, sino estoy confortable...amputaré
DRYS

#14941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se trata de luchar y disfrutar, aunque a veces nos llevemos mamporros.

La idea es ayudarnos en todo lo posible, que para eso estamos en el mismo bando,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINT

Pues cuando habeis dicho lo de los picos de subida, lo he mirado, y sí, los tiene, y generosos que son. Lo que he visto es que para el próximo piquito faltaría aún un pelín, pero un pelínnnnn; como una semana más o menos, no más.

Pasa a seguimiento UVI total, no quiero que se me pase.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

No hace falta que preguntes a todos, ehh, jijijijiji

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Jajaja, ya me han dicho algo, la división es por 30. O sea, que si cerrara hoy a 0.06 pelaos, mañana tendría el pistoletazo en 1.80 dólares.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados