Acceder

Service Point (SPS)

185 respuestas
Service Point (SPS)
Service Point (SPS)
Página
21 / 24
#161

Re: Service Point (SPS)

Buenas a todos,

Que recomendación teneis respecto a SPS para accionistas que hemos estado durante 3 años esperando a que se resolvería la situación del concurso de acreedores?

Merece la pena seguir o es mejor amortizar para compensar otras inversiones perdidas/ganancias?

Un saludo,

Dani

#162

Re: Service Point (SPS)

Muy buenas.

Pues despues de mirar los graficos de estos dias parece que un posible suelo estaria en 1,45€-1,55€.

Si hubiera "soltadas" podria perforar ese rango, pero no estoy muy seguro. Con los resultados completos del año anterior, y tal vez los primeros trimestres de este año podria ser que mejorara la cotización. Pero eso no lo sabe nadie.

Si necesitas dinero, vende en pequeños paquetes y/o en dias diferentes para no perder demasiado por falta de ordenes de compra. Sino, espera a final de año y calcula si con las plusvalias de este ejercicio, puedes compensar ampliamente las que generas con este valor.

Un saludo.

#163

Re: Service Point (SPS)

Hoy me dio la impresion, de que se dio la vuelta y va a haber subidas, en proximas sesiones,el valor debiera ,retomar la senda alcista ,esta entrando volumen y tiene bastante potencial.Muy atentos al valor.

#164

Re: Service Point (SPS)

Yo la veo a 1 tiempo al tiempo, esto es un chicharrazo y lo mejor que puedes hacer es salirte con lo que tengas y olvidarte... yo ya vendí con pérdidas cuando lo daba todo por perdido después de la suspensión, y a invertir en cosas serias...
Saludos

#165

Re: Service Point (SPS)

Para mi a precio actual es % brutal de plusvalias,cada uno es libre de pensar y hacer,se va a dar la vuelta ya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 br

#166

Re: Service Point (SPS)

¿Cómo veis la evolución del valor a día de hoy? Lleva algunas semanas estancado en torno al 1.40. ¿Tiene recorrido?

#167

Re: Service Point (SPS)

Nadie por estos lares que tenga acciones de service?

Yo adentro a 0,72€....Que sea lo que Dios quiera.

#168

Re: Service Point (SPS)

Pues salió cara... + 92%.

Brokers destacados