Acceder

Me bajo de Apple. Suerte a quien se quede.

9 respuestas
Me bajo de Apple. Suerte a quien se quede.
Me bajo de Apple. Suerte a quien se quede.
#1

Me bajo de Apple. Suerte a quien se quede.

135.70 sellers

135.70 sellers

#2

Re: Me bajo de Apple. Suerte a quien se quede.

Pues yo no sólo me bajo del tren.

Yo lo paro y pongo la marcha atrás (osea que me pongo corto)

Y lo que tú dices, suerte a quien se quede...

;)

#3

Re: Me bajo de Apple. Suerte a quien se quede.

"lo malo" de llegar el primero a una fiesta es q tiene q esperar al resto para que se anime.. jejejeje

a ver si se anima el cotarro rápido!!!!!!!!!!!!

#4

Re: Me bajo de Apple. Suerte a quien se quede.

buah cuando se extienda este tufillo entre los foreros de Rankia, van a tender que vender la compañía APPLE a un fabricante de ojales de Taiwan y a precio de ganga.

Miedo da, lo que va a pasar por culpa de este hilo...

XD

#5

Re: Me bajo de Apple. Suerte a quien se quede.

de verdad ves apropiado abrir un hilo para solo poner un pantallazo de una operación? no te vale solo con escribirlo en el post de apple?

#7

Re: Me bajo de Apple. Suerte a quien se quede.

Pues parece que no atináis:

 

 

#8

Re: Me bajo de Apple. Suerte a quien se quede.

¿que no atinamos en nuestra decisión del jueves pasado?

¿y eso lo dices por que el viernes cerró con una mini subida de un 0,28%?

porque te recuerdo que hoy las bolsas USA están cerradas porque es festivo. ;D

Ah, por cierto... no sé si te has percatado de que el gráfico que muestras es de un semestre. ;D

jejeje

Saludos.

#9

Me caí y me vuelvo a lanzar con el trineo

Hola de nuevo, manzaneros (es que "applereros" suena raro)

Confieso que sí, que me caí de mi "corto". Pienso que fue porque hay una lucha encarnizada (que evidencian los gráficos) para evitar la formación de figuras bajistas y sujetar la caída de este gigante llamado APPLE.

Pero me he vuelto a subir al "corto", porque la cotización mostraba estos días una clara figura H-C-H.

Y aunque nuevamente hoy las manos fuertes han intentado salvar los muebles en la apertura (inyectando compras a lo bestia), el volumen de caída en los últimos minutos del cierre me acaba de confirmar lo que pronostiqué en mis anteriores posts.

El derrumbe de Apple ha comenzado y va a ser inevitable.

Espero que esta vez me aguante el stop y pueda deslizarme por toda la ladera sobre este trineo...

Buenas noches.

YoTrader.

#10

Re: Me caí y me vuelvo a lanzar con el trineo

Todo es posible, pero.....

Hay mucho rumor sobre Apple (Disney-Toshiba-etc) , cambio drástico en la política proveedores con mayor fabricación de componentes directamente lo que presupone compra de empresas......y para otoño salida al mercado del nuevo Iphone con bastantes pistas y rumorología de que en esta ocasión si que va a ser "algo" nuevo.

Es lo que tiene ser una empresa con unos 250.000 millones de nada en la caja.....que por cierto, dicen que hasta igual puede "repatriarlos" a los USA pagando un mísero 10%en impuestos. Otro rumor, en este caso un "Trumprumor".

En los últimos días proliferan por las webs (principalmente de USA) gráficos que hablan sobre que le falta un pelo para romper la directriz alcista y que se ira a cerrar el hueco dejado por allá abajo en no sé muy bien que mes.

Como decida ampliar su programa de recompra de acciones o ampliar el dividendo o comprar la "NASA" (es un decir) seguro que veremos que se va a "cerrar" los huecos que igual se "habrá podrá pudiera dejado" de rellenar por arriba.

En fin todo puede ser, ya sabes que el futuro no esta escrito. O si.

 

#11

Re: Me caí y me vuelvo a lanzar con el trineo

AAPL

Apuesta valiente y decidida. No te voy a dar mi opinión, simplemente comentar que el enorme volumen se ha producido en la última vela de un minuto. Como ni tengo ni pretendo tener una bola de cristal porque a lo que me dedico es a divertirme intentando vencer al mercado, dejo una imagen que vale más que mil palabras.

1 minuto. Un saludo.

Diario

Diario

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados