Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefónica y la fortaleza de un líder

7 respuestas
Telefónica y la fortaleza de un líder
1 suscriptores
Telefónica y la fortaleza de un líder
#1

Telefónica y la fortaleza de un líder

Seguramente me equivoque, pero he cogido el chart semanal de telefonica y he trazado tres líneas de tendencia, una por los mínimos de sesión, otra por los cierres y otra por los máximos, resulatandome tres líneas perfectamente paralelas a la que yo considero la principal (la que une los precios de cierre mínimos.
Aparte de eso he incluido las B.Bollinger y un estocastico, con la sorpresa del que el recorrido semanal de telefonica es por la banda superior ademas de que el estocástico y el adx parecen no dar tregua a la fortaleza del valor.
Creo que la grafica nos puede dar unas pautas interesantes de trading a medio plazo con el valor

telefonicafortaleza

telefonicafortaleza

#2

Re: Telefónica y la fortaleza de un líder

Si Telefónica aguanta con alguna ayudita de otros fuertes, el Ibex seguirá al alza...seguro....y el canal que lleva pues nada,que si todos los valores los tuvieran así estaríamos en los cielos ya jeejejeje Saludos.

#3

Re: Telefónica y la fortaleza de un líder

Saludos Antonio2003, tu también por aquí ? :)

Yo creo, pero es sólo una impresión, que están distribuyendo, y que falta poco para la corrección.

Saludos.

#4

Re: Telefónica y la fortaleza de un líder

Por que crees será distribución??

#5

Re: Telefónica y la fortaleza de un líder

Pienso que estan empapelando porque el precio se encuentra haciendo un lateral en el techo de un canal alcista; también que TEF ha hecho tres impulsos alcista y toca corregir. Ha habido además un aumento importante de volumen, claro que eso podría indicar tanto distribución o acumulación, pero por lo dicho pienso que es distribución, y que el precio hará un doble techo y se irá hacia abajo.
Pero seguro seguro no lo estoy.

Saludos.

#6

Re: Telefónica y la fortaleza de un líder

Mientras el estocastico no se gire y el ADX lo mantenga, hay que seguir dentro, creo

#7

Re: Telefónica y la fortaleza de un líder

SaludosTurbo...por aquí andamos empalagando a la gente con los gráficos jejejeje, y sobre telefónica veremos a ver que pasa, pero la marcha que lleva de momento me gusta, y cuando llegue el momento de corregir ya veremos a ver como lo hace, pero de momento a disfrutar de viaje...Saludos y ya nos iremos leyendo por este sitio que parece tranquilo....

#8

Re: Telefónica y la fortaleza de un líder

Un vistazo a Telefónica, pequeñito claro....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados