Acceder

Tempo Australia

46 respuestas
Tempo Australia
Tempo Australia
Página
1 / 4
#1

Tempo Australia

Es una empresa de ingeniería australiana. Tienen cash y proyectos para cubrir bien todo el 2016.
Publicaron resultados hace una semana y fueron muy buenos
Revenues for 12 months to 31 December 2015 ca. $79m – ca. 390% increase vs. FY14
 Net Profit After Tax ca. $6.7m
 Net Asset Value ca. $13.9m – ca. 100% increase vs FY14
 Net Cash balance of ca. $6.9m at year-end – compared to ca. $0.5m in 2014.

Report anual

http://www.tempoaust.com/IRM/PDF/175...toshareholders


La acción está respondiendo muy bien y lleva un 150% de revalorización en los últimos 6 meses. Cotiza a 0,22, muy lejor de los varios dólares que cotizaba, le veo mucho potencial. Ha roto una resistencia que tenía en 0,20.

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=TPP.AX#symbol=TPP.AX;range=6m

#4

Re: Tempo Australia

Tengo algo de capital que podría meter. Estudiaré esta semana a la empresa en cuestión. Buen descubrimiento steri.

#5

Re: Tempo Australia

La empresa es buena, el único problema que le veo y lo digo porque precisamente vivo en Australia, es que la gran megaburbuja de construccion que hay aqui parece que va a pinchar en 1 año o 2 máximos. Además el numero de chinos con oro en los bolsillos esta bajando...

#6

Re: Tempo Australia

Pero esta empresa a estos precios está en mínimos de hace años, es una oportunidad a 22 centavos.
Llegó a cotizar a 20 dólares en 2007.
Está infravalorada, tiene un precio/beneficio de 6.
Yo veo buena oportunidad, entré la semana pasada.
https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=TPP.AX#symbol=TPP.AX;range=my

#7

Re: Tempo Australia

+11%

#8

Re: Tempo Australia

Pues ya ves como vá, un cohetito. Esta se vá directo a los 0,40.

#9

Re: Tempo Australia

Estoy entre esta y australia lithium ahora que he vendido victoria a 0.30

#10

Re: Tempo Australia

Yo tengo las dos, y las dos van muy bien. Mejor estar en las dos. Yo me he pasado más dinero a De Giro para meter algo más en varias. Dakota Minerals también corrigió ayer y está muy bien.

#11

Re: Tempo Australia

Dakota minerals, +20% y Tempo Australia ha corregido un 2% después de subir un 11% el dia anterior. Hoy le tocará a Tempo, cada vez que corrige, al dia siguiente , latigazo al alza!!, je,je

#12

Re: Tempo Australia

Pues ha subido un poco , 0,8%.
Todos estos proyectos nuevos en busca de litio le va a venir fenomenal a la empresa, tiene una parte importante en ingeniería de minas.

#13

Re: Tempo Australia

Sube un 19% . Este año tendrán mucho más trabajo en ingeniería de minas, Australia está explorando minas de litio con gran demanda. Esto acaba de empezar, le dan precio en 1 dólar.

#14

Re: Tempo Australia

Resumen de resultados publicados hace unos días: Espectacular el crecimiento

Revenues for 12 months to 31 December 2015 ca. $79m ca. 390% increase vs. FY14
 Net Profit After Tax ca. $6.7m
 Net Asset Value ca. $13.9m ca. 100% increase vs FY14
 Net Cash balance of ca. $6.9m at year-end compared to ca. $0.5m in 2014.

The Company is pleased to report a highly positive financial performance for the period in question.

Tempo reported revenues of ca. $79 million for the full fiscal year 2015, which showed a ca. 390% growth over revenues for fiscal year 2014.

The Net Profit After Tax delivered in 2015 was ca. $6.7 million. This strong result is underpinned by the Company’s increased and ongoing activities undertaken across Australia for clients in the oil & gas and minerals sectors, on capital projects and sustaining capital works, along with the benefits of previously unrecognised tax assets.

Net Assets value of ca. $13.9 million was reported for the full fiscal year, which represented growth of ca. 100% compared to the previous year.

The Company had a net cash balance of ca. $6.9 million at the year-end and no substantial bank debt. This compares highly favourably with the net cash balance at 31 December 2014, of ca. $0.5 million. Tempo has generated a strong annum of net cash from operations which together with a $10 million working capital facility, which remains fully undrawn, will help fund future growth expenditure.

Brokers destacados