Acceder

Victoria Gold, minera oro muy alcista

37 respuestas
Victoria Gold, minera oro muy alcista
1 suscriptores
Victoria Gold, minera oro muy alcista
Página
2 / 3
#16

Re: Victoria Gold, minera oro muy alcista

Ya toca los 0,30, sube 9,7%, esta infravalorada, venía de valer varios dólares, le daban precio de 0,64 hace dos días, tienen buenos proyectos

#17

Re: Victoria Gold, minera oro muy alcista

Hay oferta a 0,295

#18

Re: Victoria Gold, minera oro muy alcista

He entrado a 0.295 y justo baja a 0.29... Es el problema de degiro que no te deja ver el precio en el momento que lo compras. Ahora a ver como se porta. Tengo un paquete mas para australia lit esta noche y a esperar un tiempo.

#19

Re: Victoria Gold, minera oro muy alcista

Yo abro paralelamente a De Giro google finance y veo la cotización, pero con retraso. Yo tengo preparado 2k para esta noche, dudo entre Dakota Minerals y Galaxy, Neometals tengo bastantes.

#20

Re: Victoria Gold, minera oro muy alcista

También tengo un poco de acciones de African Gold, otra minera de oro infravalorada, sólo 6 centavos la acción En el momento que den noticias del proyecto Kobada, la acción tiene que subir si o sí. Paciencia, es un chicharro, pero he metido poco y se puede multiplicar en pocos meses o antes.

#21

Re: Victoria Gold, minera oro muy alcista

+6%, pues llevo un 44% de beneficios en nada de tiempo, voy a vender y meter más en Drone Volt que publican el Lunes y confio y otra parte para African Gold que está rezagada y cuando empieze a tirar me dará .

#22

Re: Victoria Gold, minera oro muy alcista

Aguantamos o vendemos? Me has metido miedo en el oro ahora :'-(

#23

Re: Victoria Gold, minera oro muy alcista

Vendidas, buenas plusvalías y prefiero invertirlo ahora en las otras. Debe de corregir, se ha pegao un rally consecutivo de un 40%
Fíjate como han subido las de litio.
Neometals, Galaxy Resources, Lithium Australia, Dakota minerals,

#24

Re: Victoria Gold, minera oro muy alcista

Meteré en las que te he comentado de litio, y tengo una australiana en punto mira,tempo Australia, Voy a poner hilo, quiero entrar. drone volt tengo muchas

#25

Re: Victoria Gold, minera oro muy alcista

Pero en que bolsa cotiza Victoria Gold?

#26

Re: Victoria Gold, minera oro muy alcista

Me autocontesto : Mercados de Toronto y Munich

#27

Re: Victoria Gold, minera oro muy alcista

Si Canadá, me he quedado con African Gold, un chicharro, pero muy infravalorada, tengo algo y Victoria está bien, pero he preferiddo recoger e invertir más en litio. Están a tope, sobre todo Galaxy Resources
un saludo

#28

Re: Victoria Gold, minera oro muy alcista

Vaya rally que se está pegando de nuevo.
Yo las vendí con buenas plusvalías, antes de que corrigiera. Meteré en Lithium Australia o Dakota Minerals, otras mineras que suben que dá gusto.

#29

Re: Victoria Gold, minera oro muy alcista

Y yo vendiendo a 0.30 a primera hora... Por eso me gustan mas las australianas, te pillan durmiendo y no tienes esos ataques de querer vender. Australia lithium allí voy!!

#30

Re: Victoria Gold, minera oro muy alcista

En Diciembre ,ya la valoraban en 0,34. Yo creo que con los yacimientos de Lyndas, la acción se puede ir perfectamente a 0,40-0,50 a medio plazo.
We regard Lithium Australia at this time as a LONG opportunity with a twelve-month target price of
AUD$ 0.34.

http://lithium-au.com/wp-content/upl...IT_Dec2015.pdf

saludos

Brokers destacados