Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neol Bio (MAB)

111 respuestas
Neol Bio (MAB)
Neol Bio (MAB)
Página
4 / 8
#46

Re: Neol Bio (MAB)

Yo también las llevo y estoy con unas ganas de quitármelas.Paciencia

#47

Re: Neol Bio (MAB)

Pues han llegado a 1,9....yo me las voy a quedar un rato mas a ver que se cuece....

#48

Re: Neol Bio (MAB)

No te creas que son los únicos, en Renta4 no aparecen aun en la lista del MAB, tuve que buscarlas con el buscador para verlas. Siguen sin estar aun en la lista.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#49

Re: Neol Bio (MAB)

Me refería a las abengoa

#50

Re: Neol Bio (MAB)

No se qué pasa, Eleuterio comenta a 1'8 el primer cruce, en mi cuenta me aparecen a 1'88, en visual economy las veo a 1'89. A qué precio ha fijado el primer cruce?

#51

Re: Neol Bio (MAB)

El valor mas bajo que ha tenido es 1,80 y es el que tiene ahora mismo....

#52

Re: Neol Bio (MAB)

Vale, vale, veo que está en continuo.

#53

Re: Neol Bio (MAB)

1.71 y bajando...

#54

Re: Neol Bio (MAB)

Se jodio el asunto

#55

Re: Neol Bio (MAB)

Yo me las quedaré, no tengo ninguna prisa. Es posible que saquen algún contrato o noticia positiva al igual que manejan la acción de Neuron. De todas formas el MAB está de pena, o le dan un vuelco o no habrá nada que hacer, las últimas salidas están en minusvalías y las antiguas mejor ni hablar salvo un par.

#56

Re: Neol Bio (MAB)

Yo de momento "me las tengo que quedar". Más que nada porque mi broker no me deja operar con ellas. Neuron pa abajo.

#57

Re: Neol Bio (MAB)

El problema es que el MAB no es creíble desde lo que pasó con gowex,carbures y npg no lo ven como un mercado seguro.
Los niveles de contratación han bajado un montón salvo Altia y asmovil lo demás en caída libre.
Acciones como griño, medcomtech,euroespes,abbiotics

#58

Re: Neol Bio (MAB)

Hola a todos. Os doy totalmente la razón respecto al MAB. No se lo cree nadie. Ni los propios que estamos dentro... Desde mi punto de vista, mucha gente estaba esperando al día de hoy para salir pitando de Neuron y Neol simultáneamente. Veremos a ver como termina el día, pero tiene muy mala pinta. Encima, el resto de mercados no ayudan nada. Saludos. Aquí os dejo una situación a las 2 de la tarde...Mal asunto...

#60

Re: Neol Bio (MAB)

Yo de vosotros haría poco caso a lo que dicen los Gesprobolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados