Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Schlumberger

13 respuestas
Schlumberger
Schlumberger
Página
1 / 2
#2

Re: Schlumberger

No la conocía, la empezaré a seguir. Dejo por aquí el enlace a yahoo finanzas por si a alguien le viene bien. Saludos.

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=SLB

#3

Re: Schlumberger

Hace unos días entre en Halliburton, tienen gráficos muy similares, aunque la tuya parece que cae algo menos cuando ambas se despeñan.

#4

Re: Schlumberger

Ambas son muy buenas, las estoy siguiendo para este momento interesante del petroleo...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#6

Re: Schlumberger

En mi opinion, NOV tiene un MOAT mucho más amplio que HAL o Schlumberger. Todas son de lo mejor para hacer plusvalías los próximos 3-5 años.

#7

Re: Schlumberger

no la conocía pero todo lo que venga de ti (Tywin) hay que mirarlo con tiento eres de lo mejor y te tengo en estima como a varios otros que nos dais luz.
yo entre en ion mas arriesgada y estaba mirando nov que tal como decía vidmud la veo super interesante. un abrazo

#8

Re: Schlumberger

Pues muchas gracias, barth, este tipo de mensajes, siempre alegran a uno a seguir compartiendo lo que uno ve y le gusta de este mundo apasionante e infinito...

Voy a seguir abriendo hilos, de las compañías que sigo, además de empezar a hacer un resumen de la evolución de estas, en mi blog, como hice con Vestas, pues en el foro muchas veces tienen menos seguimiento y pasan más desapercibido...y algún análisis profundo de las que lleve o quiera llevar en cartera, y de sectores top, para mí, etc...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados