Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Chicharrismo Ilustrado

27 respuestas
El Chicharrismo Ilustrado
1 suscriptores
El Chicharrismo Ilustrado
Página
2 / 2
#16

Re: El Chicharrismo Ilustrado

Si es un chicharro, imaginate con 10.000€ cuantas acciones puedes comprar. Puedes mirar también Enel, cotiza a 1,88€ es otro de esos chicharros para tu tipo de operativa.

La que nunca invertiría es en CAF, son empresas demasiado grandes; pero yo creo que algún día empresas más pequeñas como Inditex serán más grandes que CAF. No crees??

Un saludo.

#17

Re: El Chicharrismo Ilustrado

¿110.000? Es digno de mención, sin duda. Me la apunto en mi lista de chicharros.

Por cierto, lo que comentaba alguno con Abengoa y OHL; cuidado porqué OHL acaban de presentar una ampliación de capital y por eso este patacazo. Abengoa..estoy algo desconectada de ella pero creo que aún puede seguir bajando. Ayer se presentaron resultados y son bastante más bajos que el mismo periodo del año anterior así que..."pa bajo".

#18

Re: El Chicharrismo Ilustrado

Una empresa que no se si debería calificarse como chicharro por su negocio pero sí por su volumen (una media de 300.000€ diarios) es MIQUEL Y COSTAS.

Esta la tengo más para inversión a largo plazo ya que es un valor muy interesante pero no se si clasificarla como chicharro.. ¿qué os parece? La tengo en mi cartera esperando resultados del 2S15 que, sin duda, serán muy interesantes.

#19

Re: El Chicharrismo Ilustrado

Una de dos, o tu "algoritmo" tiene bugs por todas partes, o tienes muchas ganas de protagonismo, pq anda que llamarle chicharro a Mapfre...

#20

Re: El Chicharrismo Ilustrado

chicharro Mapfre??? Lo que hay que leer, con todo los respetos. Como chicharro de primera que ha sido este año Codere, lo he tenido en mis peores pesadillas. Ahora veo que se va desinflando cada día un poco, hasta que quede en nada, pero vaya especulación que hubo con el.

#21

Re: El Chicharrismo Ilustrado

Pues Codere este año la han recomendado los mejores analistas de España como muy buena estrategia. Incluso los hay que han ganado mucho dinero operando con Codere. Yo he podido seguir de cerca las estrategias del mejor analista técnico, que tenemos la suerte de tenerlo en España y sale operando en el confidencial y ha hecho estrategias brillantes con Codere, así que no será tan chicharro.

#22

Re: El Chicharrismo Ilustrado

los únicos chicharros que debieras comprar son estos

#23

Re: El Chicharrismo Ilustrado

No me gustan los boquerones, gracias.

#24

Re: El Chicharrismo Ilustrado

Boquerones no, chicharros.
Este es el chicharro deberías comprar.

#25

Re: El Chicharrismo Ilustrado

Si Codere no es un chicarro?? no se lo que es un chicharro... Yo no te digo que en un chicharro no se gane dinero!! pero Codere ha dado unos bandazos este año, ademas es una empresa arruinada que seguramente dejara de cotizar en Bolsa, cada vez que presenta resultados cada vez pierde mas dinero. En fin...

#26

Re: El Chicharrismo Ilustrado

A ver, ya totalmente en serio: Olvidarse de los chicharros y de los que os recomienden chicharros.

Podéis valorar las empresas cómo queráis, pero valorarlas. Comprar chicharros es jugar a la ruleta. Puede que ganéis, puede que no os pase nada, pero el día que os pase mejor que Dios os coja confesados.

Una forma buena de valorar una empresa es mediante el valor actual de los rendimientos futuros esperados. Una empresa que no genera cash flow, que pierde dinero o cuyo negocio no es rentable, es ruina. El dinero cuesta mucho trabajo ganarlo, pero sin embargo, poco perderlo.

Apostar en Codere es una auténtica locura, mientras que invertir en Mapfre es una garantía (mirar patrimonio neto, BPA, %de crecimiento de dividendos en los últimos años, deudas...).

Si invertís en algo, que menos que saber en qué invertís, vamos digo yo.

#27

Re: El Chicharrismo Ilustrado

No entiendo. Primero hablas de chicarros y luego de empresas sostenibles a largo plazo. Seguro que sabes mucho mas que yo de bolsa, pero te estas liando la cabeza y mezclando conceptos. Que Mapfre es una buena oportunidad, seguro. Pero no es un chicharro donde vayas a sacar un pellizco majo en 1 dia. No así como codere, que tuvo momentos de subir +26% en 1 dia! Eso es un chicharro

#28

Re: El Chicharrismo Ilustrado

?Codere a la espalda?

Brokers destacados