Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.694 / 16.987
#69546

Re: Farmas USA

XOMA

23/07/2015 Jefferies Bajada de calificación Buy Hold
22/07/2015 Ladenburg Thalmann Bajada de calificación Buy Neutral
22/07/2015 Piper Jaffray Bajada de calificación Overweight Neutral

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69547

MSTX

MSTX:

Uno de los riesgos con cualquier pequeña biotecnología es la dilución. Pero en el caso de MSTX, no hay riesgo de dilución en el mediano plazo. MSTX terminó cuarto marzo con casi $ 50 millones en efectivo, lo que significa que las cuentas de efectivo por casi dos tercios de la capitalización bursátil de MSTX ahora. La empresa reporta sus resultados del trimestre junio el 10 de agosto la empresa tiene una velocidad de combustión en efectivo de alrededor de $ 6,50 millones por trimestre. En base a esta velocidad de combustión, la empresa cuenta con suficiente dinero en efectivo por lo menos hasta finales de 2016.

En resumen, el pasado de MSTX no inspira mucha confianza, pero hay una alta probabilidad de que la empresa tendrá éxito esta vez con MST-188. Con el comercio de acciones en apenas alrededor de 50 centavos, casi dos tercios de los cuales se contabilizan en efectivo, creo que MSTX vale la pena el riesgo.

#69548

Re: Farmas USA

Jajaja Templarivm, quieres estar a todas. Yo por lo que se de ella falla bastante en
sun fundamentales y es un cuete cuando se dispara al alza o la la baja.
La han parado en el DOLAR como en la ultima caída, pero 2 caídas de esta amplitud
con poco espacio de tiempo no es buena señal, dado que el retail estará harto.
Yo creo (y eso es lo que voy hacer) que esperaré unos dias hasta ver su comportamiento,
y si bajase del DOLAR fuera sin dudarlo.

#69549

Re: Farmas USA

Yo, de entrada, no me metería en un valor con un doble hostión tan considerable...
cada uno que decida donde mete sus dólares....
Compraros todos unas TPIV, a ver si las hacceis subir al dólar de nuevo y me voy contento de finde...jajajaj

Por cierto, las TPIV, de momento, tras el subidón de ayer del 18%, parece que aguantan el tipo y ahora mismo, sólo ceden un 1,74%....

Edito: y si no, también teneis unas DMPI bien de precio, con expectativas de subida durante los próximos 30 dias....aunque a lo mejor baja....peró es posible también que se mantenga plana....ufff...qué difícil...sólo se que estoy pillado en -24% en cartera y no me toca otra que guantar, con esta, con las LLBO y con las TPIV.....

#69550

Re: MSTX

Para mi ese es un riesgo secundario, ya sabemos que la pasta se la piden al
mercado, y que son trituradoras de dólares, pero en muchas de ellas se puede
recuperar ese gap en un espacio de tiempo relativamente pequeño.
Para mi lo más importante es su pipeline, las no aprobaciones de la FDA de
algunos de sus medicamentos, eso te destroza, y la recuperación es muy
larga. Por lo que llevo viendo las 2 primeras fases suelen ser menos complicadas
(como es lógico) y a la que tengo miedo yo es la III fase, y hay es donde a la hora
de invertir cerca de la III fase hay que andar muy alerta.

#69551

Re: Farmas USA

Jajaja Solofarmas, con otras palabras estoy contigo. Iremos viendo que hace este misil.