Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Juego: Une al broker con el equipo al que patrocina ¿Burbuja? - forex

14 respuestas
Juego: Une al broker con el equipo al que patrocina ¿Burbuja? - forex
Juego: Une al broker con el equipo al que patrocina ¿Burbuja? - forex
#1

Juego: Une al broker con el equipo al que patrocina ¿Burbuja? - forex

 Ultimamente estoy viendo cada mas brokers que patrocinan a equipos de futbol, de formula 1, de ciclismo... a ver si sabeis que broker corresponde a cada equipo.
 Brokers:
 - Plus 500
 -Markets.com
 - FxPro
 - 24options
 - IronFX
 - InstantForex
 - Exness
 - IG Markets
 Equipos:
 - Red Bull (F1)
 - Juventus
 - Arsenal
 - Atlético de Madrid
 - Virgin (F1)
 - Sky (ciclismo)
 - Marussia (F1)
 - F.C Barcelona
 Viendo que cada vez los brokers de productos otc se anuncian cada vez mas y se ponen mas a mano del ciudadano con escasos o nulos conocimientos no puedo evitar pensar que estamos en una burbuja de estos productos ...... y que va a explotar por algun lado, empezaran a quebrar la mayoria de brokers y todo cliente perdera su dinero, todo cliente que no lo haya perdido ya creyendo que puede dominar los mercados en 10 minutos y dedicarse a hacer trading con opciones binarias y con las dos gemelas rubias de 24option, por ejemplo.
 24options
 Pensais lo mismo que yo??
#2

Re: Juego: Une al broker con el equipo al que patrocina ¿Burbuja? - forex

Antes la gente compraba empresas, llámelo especular o invertir, pero es que ahora ... es que lo de ahora no tiene nombre oiga!

Estas empresas han ganado mucho dinero acercando el mercado al pequeño inversor, desconozco si también participan grandes inversores. Para mi el mercado es algo más que los complejos derivados, pero cada uno es responsable de saber y conocer en qué productos se mete.

No se a quien pertenece cada patrocinio, pero desde luego están llegando muy lejos y dándose a conocer mucho, tal y como las casas de apuestas de bingo, deportivas etc. La propia Bwin patrocinaba al madrid....

#3

Re: Juego: Une al broker con el equipo al que patrocina ¿Burbuja? - forex

Pues la verdad que está complicado... veo un 50% en esta opción binaria, aunque apostaría a la de la derecha xDD

#4

Re: Juego: Une al broker con el equipo al que patrocina ¿Burbuja? - forex

Yo apostaría indudablemente por la de la izquierda!! xDD
En cuánto a los brókers sólo conocía lo de Plus 500 y el Atlético de Madrid, pero igual no me extraña que haya una burbuja, realmente yo creo qué hay una burbuja en toda la economía en general que cuándo se acabe el QE explotará, ya veremos jeje

#5

Re: Juego: Une al broker con el equipo al que patrocina ¿Burbuja? - forex

buenas intense, solamente hay que ver la evolucion de plus500 en bolsa, aunque eso si hace un mes se pego un buen tortazo.
hay algun broker que tambien trabaja con grandes inversores, pero la mayoria va dirigido al pequeño inversor, el problema es lo que dices, que la gente no se responsabiliza de conocer donde se mete...

con apuestas deportivas pasa lo mismo, pero la realidad de este pais es que la gente entiende mas de futbol que de finanzas...

sdss!!

#6

Re: Juego: Une al broker con el equipo al que patrocina ¿Burbuja? - forex

la que no quieras pa mi phobos hahahahaha
eso si, no te recomiendo las opciones binarias, me parecen un sacadineros y creo que hay un burbujon de los grandes.... pobres chicas, no saben donde se han metido

sdsss!!

#7

Re: Juego: Une al broker con el equipo al que patrocina ¿Burbuja? - forex

buenas manulrn, yo a partir de que vi que plus500 patrocinaba al atletico de madrid empece a fijarme mas y poco a poco fui viendo mas brokers de cfds y forex... hace unos meses me fui de viaje a roma y en un quiosco del mercado di fiori vi un anuncio de un broker de cfds y forex tambien...

puede ser lo que tu dices que cuando explote la burbuja que hay en la economia esto explote tambien, pero veremos cuanta gente se queda pillada.... crees que el detonante va a ser el fin del QE?

postdata: creia que alguien iba a adivinar el juego!!

sdss!!

#8

Re: Juego: Une al broker con el equipo al que patrocina ¿Burbuja? - forex

Pues justo mientras lo escribía estaba pensando que quizás había sido muy categórico con la afirmación de que después del QE se explotaría la burbuja. Evidentemente, no puedo estar seguro de eso, aunque pienso que existen probabilidades serias de que ocurra. Desde mi punto de vista, el sistema capitalista actual está absolutamente roto, especialmente el sector financiero, y antes o después se tendrá que producir una liquidación global, que aún no se ha producido por el poder de los ricos, pero que para el bien de la humanidad es totalmente necesaria...espero que acepten que por una vez les toca perder "algo" de lo tanto que tienen y no nos salgan con alguna guerra mundial ni nada parecido...

#9

Re: Juego: Une al broker con el equipo al que patrocina ¿Burbuja? - forex

venga que me llevo el premio!

Plus 500 - Atlético de Madrid
24options - Juventus
Markets.com - Arsenal FC
FxPro - AFC Champions League
IronFX - FC Barcelona
InstaForex - Liverpool FC
Exness - Red Bull F1

solo me queda x descubrir a quien patrocina IG...
y yo me pregunto, ¿que vale una alianza o colaboracion de este tipo con grandes partidos? tienen que hacer que operen mucho los traders para ello no?

#10

Re: Juego: Une al broker con el equipo al que patrocina ¿Burbuja? - forex

buenass, al final los platos rotos los acabaran pagando los de siempre creo yo... esto es muy muy muy dificil de cambiar... una guerra mundial?? pfff esperemos que no...

sdsss!!!

#11

Re: Juego: Une al broker con el equipo al que patrocina ¿Burbuja? - forex

Patrocinador de la Liga Pádel Marca by IG
http://www.ig.com/es/cfds-padel

#12

Re: Juego: Une al broker con el equipo al que patrocina ¿Burbuja? - forex

a ver, te digo las que tienes mal:
fxpro
InstaForex

se ve que si les merece la pena anunciarse en eventos deportivos, yo creo que en el deporte hay mucho ludopata, y es un perfil que aprovechan...

sdss!

#13

Re: Juego: Une al broker con el equipo al que patrocina ¿Burbuja? - forex

¿pero son brokers?
Yo pensaba que 24options e ig markets eran casas de apuestas.
Por lo que veo todos esos "brokers" que tanto se anuncian se dedican a opciones binarias, pero ¿hay alguna diferencia entre opciones binarias y una casa apuestas?

No creo que ninguna casa de opciones binarias quiebre mientras tenga clientes, ya que se van a quedar con la comisión de cada apuesta y supongo que las apuestas de los clientes los cubren con apuestas opuestas de otros clientes.
Pero a la larga se quedan con todo el dinero de los apostantes.

#14

Re: Juego: Une al broker con el equipo al que patrocina ¿Burbuja? - forex

Hola, no todos los brokers que se comentan ofrecen binarias, por ejemplo CMC Markets o IG son de CFDs. Pero lo que dices ir con opciones binarias es ir a cara o cruz como en las apuestas, aunque siempre hay jugadores ganadores y traders ganadores. Lo que me inquieta es el precio de un patrocinio de este tipo, por lo que he leido 3 millones de euros paga Iron FX al Barça... ¡menudo pastizal!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#15

Juego: Une al broker de Forex con el equipo al que patrocina

Ha salido hoy la noticia de que el broker de CFDs GKFX, regulador por la FCA, será el nuevo patrocinador del equipo de futbol italiano AC Milán, junto con otras marcas como Adidas, Fly Emirates, Audi o Huawei entre otras. Con este acuerdo se quiere hacer una comparativa entre el trading y el futbol, ya que ambas actividades necesitan preparación y ejecución precisa para conseguir ganar de forma consistente en el largo plazo. 
 
Con este acuerdo de patrocinio se le dará una mayor visibilidad al broker tanto en los partidos presenciales en el estadio de San Siro como en otros canales como redes sociales, web... De momento no se conoce el importe del patrocinio.
 
Saludos, 

 

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...
Brokers destacados