Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPV de Telecinco - Sorteo (P hasta Migu)

19 respuestas
OPV de Telecinco - Sorteo (P hasta Migu)
OPV de Telecinco - Sorteo (P hasta Migu)
Página
2 / 3
#9

Re: TELECINCO-AGUANTA STOP-LOSS 14,00 Y MAS.

Hola Jarold:
Al igual que dije en otro comentario cuando se realizó el sorteo de la "P....." y dejé escrito que tenía confianza ciega en "TL5" hasta los 15 Euros por lo menos, he podido ver en una de las últimas noticias de hoy que un Banco Alemán dijera........

"La cotización estuvo animada después de que Deutsche Bank haya iniciado la cobertura sobre el valor con una recomendación de COMPRAR. El banco germano señala que el principal riesgo para el precio objetivo es la evolución del mercado publicitario, muy relacionado con el Producto Interior Bruto (PIB) y la cuota de audiencia, que depende de la calidad pero también de la competencia"

Y además han valorado en torno a 14 Euros su cotización objetiva, por lo que veo que el camino claro es hacia arriba, pero lógicamente todos los que tengan vértigo y estoy hablando de hasta aprox. 200.000,-particulares con 118 accs, por paquete y viendo sus beneficios en cada uno de 12,29 - 10,15 = 2,14 Euros x 118 = + 252,52 Euros al bolsillo, se lo pensarán y se irán quedando en el calvario de ventas que creo va a aguantar bien el valor.

-El PER es Bueno.
-Los benefícios 1S/2004 también.
-La política de reparto de dividendos del 50% Beneficios, Buena.
-Interés a toda costa de entrar en NOV/04 en IBEX-35, Bién.
-Sector con sólo dos empresas comparativas "Sogecable-Antena 3", esta última SUBIENDO y empeorando su PER, mejor para TL5 por comparación, Bién.
Veo futuro más allá de los 15 €, ojalá, ya veremos, saludos.

#10

Re: TELECINCO-AGUANTA STOP-LOSS 14,00 Y MAS.

¡¡¡ Ojalá estés en lo cierto !!! Así lo espero.

Suerte y S2.

#11

Re: TELECINCO-14,00 Y MAS-(hoy vamos por 12,65)

Jarold:
Como verás hoy 28/06 ya han llegado a 12,65 (un 24,65% de reval.total) poco a poco se va metiendo en los 14,00 € que desde el principio he marcado y más desde el el DEUTSCHE BANK tiene la cobertura del valor desde el viernes pasado.
Esperamos siga para arriba y será más facil pues el goteo inicial de papel ya debe decaer y si hay demanda, puede detonarse el incremento de oferta de compra sin vendedores. Suerte y saludos.

#12

Re: TELECINCO-14,00 Y MAS-(hoy vamos por 12,65)

Yo desde que me enteré que habían hecho efectivo el green shoe estoy bastante tranquilo. Eso sí, hasta que llegue a 14 (suponiendo que llegue) creo que pasará tiempo, 3 meses como poco.

Cambiando de OPV, PROBITAS sale a bolsa el 16 de Julio, ¿de qué tipo crees que será: tipo FADESA o tipo TV5? Yo creo que será como FADESA, empapelamiento total.

http://www.invertia.com/noticias/tiemporeal.asp

Nos vemos.

#13

Re: Telecinco-14,00 Y MAS-(hoy vamos por 12,41)

Jarold:
La OPV de PROBITAS PHARMA, estoy de acuerdo contigo en que será una OPV tirando más a FADESA, pero tiene sus contrapuntos, por un lado SOLAMENTE un 10% va al tramo minorista, o sea con aprox. 20.000 peticiones se acabó, pero veo una operación organizada con mucha prisa, del 5 al 9 para peticiones, por otro lado los SOCIOS FINANCIEROS SERAN LOS QUE PRINCIPALMENTE VENDAN EN ESTA OPV SUS ACCIONES, esto último me huele ahumado y con una ampliación del 15%, no se porqué, pero se podria entrever problemas de futuro abastecimiento de plasma desde EEUU y hay desbandada de socios de capital riesgo=Socios Inversores actuales. También he podido leer lo siguiente:

"Probitas Pharma se centra en la fabricación, investigación y comercialización de productos derivados de plasma (hemoderivados). El plasma proviene de EE UU, ya que es el único país que tiene regulado el proceso de plasmaferesis (el proceso mediante el que se obtiene el plasma de la sangre). Por esta razón la compañía española destaca en el folleto de admisión que cualquier interrupción en el suministro de plasma en EE UU supondría un problema importante para el grupo."

De cualquier manera no seria malo hacer al menos un par de peticiones, vaya a ser que estemos equivocados, de cualquier manera, mi opinión es que más allá del 10% no le veo en el corto plazo y si descuentas gastos de venta e impuestos pues se queda en nada, quizas a largo plazo, a pesar del PER creo que resulta en torno a 26, normal en su sector, pueda ser un valor que si no tiene problemas de abastecimientos de plasma y si sus fuertes inversiones actuales resultan, puede dar alguna pequeña alegria.
Me lo pensaré y como mucho el miércoles veré si ordeno algo. cordiales saludos,

#14

Re: Telecinco-14,00 Y MAS-(hoy vamos por 12,41)

Sí, ya había oido lo del abastecimiento de plasma. Si cierra el grifo E.E.U.U. pueden tener graves problemas, pero de pasar no creo que pasase en el corto plazo. A mí lo que más me mosquea es ese escaso 10% para los minoristas. Si fuese a salir mal, por qué sólo un 10%, si a los minoristas nos engañan con nada. En la OPV de FADESA creo recordar que fue más del 30%. No sé, yo solicitaré el mínimo y si lo veo negro ya revocaré el día 14.

Suerte.

#15

Re: Telecinco-14,00 Y MAS-(hoy vamos por 12,90)

Hola Jarold:
Ya vamos por 12,90 y subiendo, ya veremos lo que aguanta, pero parece que está tomando inercia y los ingresos por publicidad del 2º Semestre la auguran buena, ya veremos, yo aguanto y cada vez creo más en los 14 € .
Saludos.

#16

Re: Ya supera los 13 euros

Yo lo vi ayer a 12,90 y me alegre por vosotros. Hoy a roto los 13. Mi mas sincera enhorabuena por vuestras decisiones.

Brokers destacados