Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
116 / 260
#921

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Echando un vistazo al informe del 1er trimestre del nuevo fondo value de Iván Martin, el Magallanes Iberian Equity, me he llevado la agradable sorpresa que también cuenta con una posición en Inmobiliaria Colonial, aqui dejo el enlace:

http://magallanesvalue.com/wp-conten...04840t_ext.pdf

Para mí, es una valiosa opinión y viene a reforzar mi idea de que esta inversión tiene que ser buena a medio/largo plazo.

Saludos.

#922

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Se han pulverizado los 0,62€. Yo me había fijado esta semana, pero si es antes mucho mejor. Hoy hay fuerza y volumen. Esperemos que los 0,63€ sea el cierre de hoy para afrontar nuevas cotas. Gurú, puede ser esta la definitiva subida. Ahora mismo en 0,631€, con un máx. de 0,637€ y un mín. de o,608€. Saludos y para arriba que ya tocaba.

#923

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Por lo visto esta subida y la de ayer es consecuencia que el Sr. Villar Mir sigue haciendo autocartera aumentando su participación en la sociedad. Ya me extrañaba a mí, si no es por eso este valor no sube ni a empujones. Pero da igual, la cuestión es que suba y hoy esta subiendo también con fuerza, al menos de momento. Saludos

#924

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ahora mismo ha bajado algo del rango de los 0,63€. Está en 0,627€ + 0,96%,. si miráis el histórico igual que estaba en el mes de abril de 2014, a excepción, claro está, de hace unas semanas cuando se impulsó a 0,69€ y luego bajó otra vez. Saludos

#925

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ahí con fuerza los 0,63€ a las 13,40 horas. Ese debería ser el cierre de hoy. ¿Aguantará?

#926

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues no aguantaron los 0,63€, pero casi casi. Llevamos dos sesiones en esta semana trágica para el castigado Ibex 35 y las coloniales aguantando el chaparrón de los hermanos mayores con un buen volumen y un también buen cierre , no los 0,63€, que hubieran ido muy bien, pero un 0,625€ que está muy bien, siempre y cuando mañana no los pierda. Si que es verdad que Villar Mir, en estos momentos tiene más de un 25% del accionarado de IC y va haciendo autocartera. De todas formas lo importante es que vaya subiendo. A ver las próximas sesiones cómo se comporta la cotización. Saludos

#927

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

El maximo en 0,637 va estando bien. Ademas ha habido un volumen enorme.
Hoy le volvi a echar un ojo al historico de cotizacion. El valor llego a estar sobre 245 euros. Una burrada.
Donde llegara ahora otra vez despues del bajon de 2007? Incognita.

#928

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Por el camino ha habido ampliaciones de capital, por lo que el número de acciones que habia cuando cotizaba a 245 € era muy inferior a las que hay ahora. Creo que seria más correcto comparar la capitalización de la empresa, que llegó a estar sobre 15.000 millones y que ahora es de 2.000. Esto nos situaria ese máximo histórico en unos 4,70 €. Unas 7,5 veces su cotización actual, pero en tiempos de burbuja inmobiliaria.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados