Acceder

Dividendos Santander (SAN) 2015.

36 respuestas
Dividendos Santander (SAN) 2015.
Dividendos Santander (SAN) 2015.
Página
4 / 5
#25

Re: La nueva politica de dividendos. - Banco Santander (SAN)

por cada accion el banco ha pagado 0.146??? ami no me salen esas cuentas. la retención hablamos del 21. o sea multiplicariamos el numero de acciones x 0.146. y luego le restariamos las retenciones al resultado. no??

#26

Re: La nueva politica de dividendos. - Banco Santander (SAN)

Según el extracto, a mí me han pagado 0,146 brutos por titulo. Montoro se lleva un 20% (la retención ha bajado un poquito) con lo que el pago neto han sido 0,1168 por título.

#27

Re: La nueva politica de dividendos. - Banco Santander (SAN)

perfecto. me acabas de resolver mi duda. muchas gracias. un saludo.

#28

Re: Dividendos Santander (SAN) 2015.

Bueno días, una consulta. ¿las acciones del dividendo no deben de empezar hoy a cotizar?.
Saludos y gracias

#29

Re: Dividendos Santander (SAN) 2015.

Eso decía el calendario, yo de momento en la cuenta de mi hija siguen apareciendo aparte.

#30

Re: Dividendos Santander (SAN) 2015.

a los buenos días,

Si mis cálculos no me fallan,
tras dividendos de octubre de 2014, el máximo histórico (dividendos incluidos) pasó a ser de 7,956€ (aprox)...
y tras dividendos de Enero de 2015, el máximo histórico (dividendos incluidos) pasó a ser de 7,806€ (aprox)...

Mi pregunta es a cerca de la ampliación de capital del 9,9% @k@ "Opa Hostil contra el pequeño accionista" que ejecutaron el 11 de enero

¿como afecta dicha ampliación al techo máximo de la acción? ¿sube el techo máximo un 9,9%? ¿o baja este un 9,9%?

Gracias!

#31

Re: Dividendos Santander (SAN) 2015.

Seguramente que al bajar el dividendo aumente la acción, pero a ver que pasa con USA, parece que el San suspende allí los tests de stress

#32

Re: Dividendos Santander (SAN) 2015.

Obviamente, al reducirse el dividendo también se diluirá menos el valor (puntualizo que todavía, el próximo dividendo de abril, será de los del 0,15€)

Lo que no se es, en que afecta la ampliación del 9,9%... ¿sube o baja el máximo histórico?

graxxx

Guía Básica
Brokers destacados