Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Archivo de ideas

23 respuestas
Archivo de ideas
Archivo de ideas
Página
2 / 3
#9

Re: Archivo de ideas

Va dedicado a Eluterio, que me he equivocado
Eso lo se bien, en mi familia, mi abuelo y mi padre , jefes de maquinas (antiguos maquinistas navales), mi padre (décadas 40-50-60 sin adelantos, con los barcos funcionando con carbón.. contaba cada historia.... y en casa ,siempre mi madre, siempre atenta a llamadas telefónicas..... pero los barcos quietos durante meses en el Indico... eso ,tela marinera que cuando la mar se enfada, es aterradora

#10

Re: Archivo de ideas

No hay problema Milena

#11

Re: Archivo de ideas

Supongo que tu abuelo, tu padre, y Chanitopere coincidirán conmigo en que es mucho más aterrador que te toque un mal cocinero, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12

Re: Archivo de ideas

gracias y gracias también por tus gráficos y comentarios, muy interesantes perdón por la interrupción.

#13

Re: Archivo de ideas

je, je , por eso era tan importante para ellos, elegir un buen cocinero (tanto como elegir oficiales) ... date cuenta que eran vascos de costa je je

#14

Re: Archivo de ideas

Totalmente, jejejejejeje

#15

Re: Archivo de ideas

. Grifols pagará un dividendo de 0,25 euros por acción el próximo 4 de diciembre

.?sabéis desde cuándo hay que tener las acciones para tener derecho a dicho dividendo?

Guía Básica
Brokers destacados