Acceder

¿Está de moda estafar en forex?

17 respuestas
¿Está de moda estafar en forex?
¿Está de moda estafar en forex?
Página
1 / 3
#1

¿Está de moda estafar en forex?

Lamentablemente cada dia leo más casos en rankia y en otras webs casos de estafas en forex. O bien es gente que ingresa dinero en un broker de forex para hacer trading y este no le deja luego retirarlo o bien, y esta es la mas comun, es gente que ingresa dinero en un gestor o una gestora regulada en un pais que se encuentra donde cristo perdio el gorro y que promete unas rentabilidades alucinantes y constantes durante todo el año.

Esta mañana he leido un caso de un pobre hombre que le estafaron 60.000 dolares usa gracias a Secure Investment (Secure???? WTF!!!). Decia que en unos meses el gestor le hizo que su cuenta pasase de 60.000 dolares usa a 245.000 pero cuando decidio retirar ese dinero la empresa desaparecio del mapa, no contestaban a los emails ni a las llamadas y nadie sabia donde tenia la sede social.... Secure Invesmet estafó 1 billon de dolares usa entre todos sus clientes.

El CEO de Secure Investments se llama Michael Sterling y es el de la imagen:

Secure Investments Sterling

Secure Investments Sterling

Dicen que el 90 % de traders pierde dinero en forex ... y el 10% restante son estafados????

#2

Re: ¿Está de moda estafar en forex?

Lo que esta de moda es invertir en bolsa y eso es peligroso

#3

Re: ¿Está de moda estafar en forex?

jajaja bueno pero ese ya es otro tema... cuando mi limpiabotas invierte en bolsa yo lo vendo todo que decia Rockefeller ... Puede que se avecine una empapelada, el otro dia vi un anuncio de Endesa por la TV publicitando la compra de sus acciones y me saltaron las alarmas.

Sdss!

#4

Re: ¿Está de moda estafar en forex?

Una pregunta yo me acuerdo cuando abrí mi primera cuenta para operar en bolsa, tuve que rellenar un cuestionario para ver mis conocimientos y depende del resultado puedo abrirla o no, incluso tuve que exagerar porque sino no me dejaban
Supongo que eso será una norma no? Tienes que tener ciertos conocimientos para poder invertir, la gente que vea el anuncio y diga voy a pegar el pelotazo sin tener ni idea, no podrían pasar el cuestionario

#5

Re: ¿Está de moda estafar en forex?

Por curiosidad, con que broker tuviste que hacer ese cuestionario?

Me sorprende porque nunca lo había escuchado, alguna pregunta corta si pero en plan un cuestionario no. Gracias

#6

Re: ¿Está de moda estafar en forex?

A mí el forex me da un miedo que no veas, aparte de no tener ni idea de cómo funciona.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7

Re: ¿Está de moda estafar en forex?

Renta 4 y eran 4 hojas creo recordar, y era algo en plan examen y si no. No te abren la cuenta, aunque supongo que siempre abra trampas

#8

Re: ¿Está de moda estafar en forex?

Buenos días hector 88.

La verdad es que esto que me comentas del cuestionario previo para ver si tienes conocimientos y cabeza para operar y si no no te dejan no lo había oído nunca, la idea me parece muy buena, no obstante la mayoría de los brokers dudo que lo hagan ya que perderían mucho dinero haciendo esto. 

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados