Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex ya está en Google finanzas

19 respuestas
Ibex ya está en Google finanzas
1 suscriptores
Ibex ya está en Google finanzas
Página
1 / 3
#1

Ibex ya está en Google finanzas

Para el que le interese.
Es inconcebible que hayan tardado tanto.

Saludos.

#2

Re: Ibex ya está en Google finanzas

Muchas gracias por comentarlo porque si es muy útil e interesante, ahora podemos tener en un documento del Drive las cotizaciones de empresas españolas actualizándose al momento y así lo podemos personalizar a nuestro gusto, hasta ahora sólo se podía hacer con empresas extranjeras. 

La lástima es tener sólo un histórico de 30 días para poder descargar en Excel de forma que se actualice automáticamente. 

Buenísima herramienta además tenemos el Stock screener de Google que también funciona muy bien. 

estoy viendo que enlazan con Reuters para tener más información de ratios etc. 

Un saludo!

#3

Re: Ibex ya está en Google finanzas

Y también las acciones del mercado contínuo

 

Duro Felguera

Duro Felguera

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Ibex ya está en Google finanzas

pues ami me da error al poner la siguiente linea

=GoogleFinance("BME:IBE")

#5

Re: Ibex ya está en Google finanzas

El itnercambio de BME no está permitido

Imagino que poco a poco irán abriendo el mercado español a todas estas aplicaciones... Sino vaya plan! 

Si que es cierto que es extraño que Google tarde tanto en prover datos de España... Nos toca esperar en este caso. 

Un saludo!

#6

Re: Ibex ya está en Google finanzas

Yo tampoco consigo que funcione.

#7

Re: Ibex ya está en Google finanzas

Pues sí, gracias! ;)

#8

Re: Ibex ya está en Google finanzas

La sintaxis es esta:

=GoogleFinance("BME:IBE", "price")

Brokers destacados