¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Desde Bruselas Zanahoria y Palo para Rajoy

Me alegro de vernos de nuevo por aquí, ya van quedando menos de los más

<< Volver al mensaje 'Me alegro de vernos de nuevo por aquí, ya van quedando menos de los más'

Madoz
en respuesta a Felipenet

Re: Desde Bruselas Zanahoria y Palo para Rajoy. ¿Dont fight the BCE?

Ver mensaje de Felipenet

Me alegro de vernos de nuevo por aquí, ya van quedando menos de los más antiguos del foro, pero me parece que si es verdad que los estres test a la banca en ocasiones anteriores supusieron un problema y un drama en el ibex35, parece que esta semana no sabemos como acabará, pero empieza con el sector bancario y el ibex35 rompiendo hacia arriba y espero que ello no suponga mucho estropicio (también decían que la FED no iba a poder):
--------------------------
La banca se dispara tras decir el BCE que la deuda no será activo de riesgo
Las carteras de deuda pública no computarán como activos de riesgo en la próxima evaluación global de los activos de la banca en Europa (AQRs, por sus siglas en inglés), aunque todavía no se había tomado una decisión respecto a su tratamiento en las posteriores pruebas de resistencia, dijo el lunes Yves Mersch, miembro del consejo del BCE.

¿Dont fight the BCE?

13:08 (BMS) .- El Ibex 35 es ahora el mejor índice de Europa; sube un 1,50% vs. 0,70% media
------------------------------
Siempre supe diferenciar y separar el "grano de la paja" y las antiguas cajas nunca fueron santo de mi devoción y nadie va a discutir, ni se discutirá que a España le queda mucha travesía en el desierto.

Pasó el momento en el que se mezclaba riesgo sistémico o riesgo-país con entidades muy concretas.

En el sector financiero español (que tiene mucho que no es español), en mi opinión, en el sector financiero desde la macroeconomía que "mucho abarca y poco aprieta" pasaremos a la microeconomía de empresas o gestiones muy concretas.
-----------------------------------
La morosidad marca record por el desempleo, pero por una reclasificación del Banco de España.

Un saludo

No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo

• << Volver al mensaje 'Me alegro de vernos de nuevo por aquí, ya van quedando menos de los más'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar