Acceder

Acciones de vueling sin vender. ¿Qué puedo hacer?

32 respuestas
Acciones de vueling sin vender. ¿Qué puedo hacer?
Acciones de vueling sin vender. ¿Qué puedo hacer?
Página
2 / 5
#9

Re: Acciones de vueling sin vender. ¿Qué puedo hacer?

Creo recordar que me paso lo mismo o algo parecido pero con otra compañía y no solo me conforme en llamar a una, a todas las que pude para conseguir la máxima información y de veras que pusieron todo su ahínco en darme alguna solución voy a mencionar por ejemplo a una de ellas (Unión Fenosa) y al final después de tantos consejos, opté por el cual creí mas oportuno. Bien sé que debe de existir la "ayuda al accionista", también CNMV y posiblemente algunos más. No se porque y tampoco lo entiendo que cuando hay una "OPA de Exclusión" una de las empresas se debe de quedarse con todas las acciones o títulos que existen y no dejar tan abandonados a los accionistas y cuando digo abandonar es porque cuando se da estos casos hay tal especulación que no se quien se aprovecha mas "si las dos citadas empresas", entidades, accionistas, etc.
Saludos

#10

Solución al problema

Muy buenas,

Yo ya he solucionado el problema de mis acciones. La semana próxima mi broker me compra las acciones y me envía burofax de vuelta explicando la operativa y el por qué no me vendieron las acciones en su día.
Me compran las acciones a 9,25 y las comisiones serían las mismas que hubiera tenido en caso de acudir. Se disculpó diciendo que era la primera vez que se hacia una exclusión y que el oferente no había llegado a la venta forzosa y que se les pasó por completo.
Todo aquél que tenga la claúsula donde hablan de las opas de exclusión tiene ganado el conflicto.
Eso sí... burofax.
De todas formas los que estéis empezando el trámite si queréis ayuda (yo que ya lo he terminado) me podéis escribir y lo hablamos.
Saludos,

#12

Re: Solución al problema

Me regocijo al observar que has conseguido solucionar el problema el cual te incomodaba. Espero que la próxima vez te sea de igual utilidad para otro menester o necesidad, para eso estamos, digo yo.
Un saludo

#13

Re: Solución al problema

¿Qué broker tienes?

#14

Re: Acciones de vueling sin vender. ¿Qué puedo hacer?

yo llame Iag me tomaron los datos y medigeron que si tomaban alguna decision se pondrian en contacto con nosotros. El telefono es el 913126440

#15

Re: Acciones de vueling sin vender. ¿Qué puedo hacer?

Gracias Antonio, he enviado un mail a IAG pero de momento no me han constestado, provaré con el telf.

Un saludo

#16

Re: Solución al problema

Ami en concreto si me avisaron para hacer la venta pero no me acogi a la oferta,porque hice la pregunta sino vendo y la opa se consigue me compraran las acciones medijeron que si pero a la hora de la verdad nada de nada.

Brokers destacados