Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?

18 respuestas
Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?
1 suscriptores
Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?
Página
3 / 3
#17

Re: Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?

Buenas tardes, todo lo que estamos planteando con Gamesa no va. A pesar de sus rebotes puntuales, en dos sesiones vuelve a su posición anterior y hoy ya ha marcado otro mínimo histórico. Sin tener claras las fundamentales y un técnico nefasto, de momento no me planteo volver a comprarla, a pesar de algunos buenos augurios que escucho por aquí y muy a mi pesar.

#18

Re: Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?

bufff si parece ser que los oseznos pequeños si se han espantado, pero los grandes depredadores estan ahora apretandole mas la yugular a gamesa...y seguira siendo asi hasta que no se presenten unos resultados con beneficios de verdad por encima del que se espera! o bien una entrada fuerte de iberdrola o de otra empresa, o una opa... yo la veo perdiendo el euro la verdad, pero claro no voy a vender las acciones que tengo por si acaso se produjera alguno de esos escenarios que comento.... total ya me da igual perder los 1000 euros que tengo que 2000 que son los que inverti. Es una pequeñisima parte de mi cartera...

#19

Re: Gamesa ¿Cierre máximo de posiciones cortas?

Yo estoy convencido que es iberdrola la que esta prestando las acciones, le estan pagando bien por el alquiler y de paso se la estan dejando regalada de precio para zamparsela cuando llegue el momento, que sera cuando empiece a dar benficios, buena jugada y por mi parte leccion aprendida, por suerte no me salio muy caro.....
Saludos

Brokers destacados