Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.482 / 7.218
#19849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conocer la tela, o el paño, es dicho castellano que denota experiencia (como el sastre). Significa conocer los vicios de la gente y de que pie cojean.

Pues tiene buena pinta ese planing. Mejor que el de los Streap Boys. ¿Es buena amiga?. BB

#19850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es buenisimo, creo que todo lo que se proponga..lo va a bordar, podria perfectamente escrivir y vivir de ello.
BB

#19851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobre todo a los vendedores de mentiras. Pero Guanchinerfe le echo un par con esa cartera. BB

#19853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Pero cuala de las dos drolas, la de Galan o la de ACS?. BB

#19854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son tres, mis vecinas amigas.,.si creo que es mejor que los Boys
Ellas son muy ..como lo diria..de otro mundillo
Vendre con la cabeza como un bombo, pero feliz por que nos queremos.
BB

#19855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay que tener frio en los ojos, pero cuando hiela..vale mas tener unas gafas con grand protecion.
pero ...lo esplica divinamente
BB

#19856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Florentino NO
Galan NO
NO miro trolas..ni me interessa jaja ni se lo que cotizan
BB

Brokers destacados