Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

66 respuestas
Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?
1 suscriptores
Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?
Página
3 / 10
#17

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Pues que les reclame el dinero y contrate a otra por que se les ve demasiado el plumero.

Lo unico que van a limpiar son sus ahorrros. : )

Saludos mesetarios.

#18

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

En contestación a su pregunta, le diré que no, nunca. Y efectivamente soy un pequeño empresario de Tarragona.

#19

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Pues sí, efectivamente soy un pequeño empresario de tarragona, y como me dedico a trabajar en mi " humilde empresa " nunca había entrado en el foro, pero lo he hecho ahora para dar ánimos a mi asesora desde hace 2 años. Yo no conozco la creatividad de otros empresarios, pero sí la mía, con la cual he sido capaz de crear y mantener mi empresa derante 23 años.

Por último, estar´ñe encantado de atenderle en el pedido que me quieras hacer de mis cerámicas.

Saludos desde tarragona para la Meseta.

#20

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

te queria pedir por favor pequeño y humilde empresario de tarragona, que tengo que amueblar micasita y necesito muchos enseres de tipo ceramico, me puedes dar tu razon social,para ir a verlas porfavor?

#21

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Un día en Expansión se podían hacer preguntas a sra Frutos.Mi cuestión fue por la gestora Superfund y sus productos.Su respuesta me gustó, dijo que era la primera vez que oía hablar de ellos.Por lo menos fue sincera

#22

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Es muy fuerte tener que culpar a tus empleados de lo que esta pasando en tu empresa, no creo que un grupo de comerciales sea responsable de la mala gestión que realiza esta empresa de cara a sus clientes...a poco que mires en internet veréis que las perdidas que tienen los clientes de dracon partners, son algo sobradamente conocido en la red, solo espero que la cnmv investigue bien.
Tal y como están los mercados lo que sobran son sinverguenzas

#23

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Con respecto a las pérdidas habría que ver el perfil del cliente. Si es arriesgado y se come una caída del 30 % puede ser normal en momentos convulsos de mercado.Lo grave es que se encuadre así a alguien conservador.

#24

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Me he registrado solo para deciros k eso es verdad, contratan empresas para subir la popularidad en Google e intentar 'tapar' los mensajes q afectan a su imagen. Y ellos lo están haciendo. No os dejéis engañar. Pasa lo mismo en los medios de televisión, filtran llamadas... Pero ese día se les coló ese hombre, imaginaros el careto!!

Brokers destacados