Acceder

Gamesa, hay que arriesgarse

49 respuestas
Gamesa, hay que arriesgarse
Gamesa, hay que arriesgarse
Página
1 / 7
#1

Gamesa, hay que arriesgarse

estoy dentro y subo el stop a minimos de hoy.

ya llevo un 1%.

no soy novato.

#2

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

¿Pero estás largo o corto? En caso de estar largo no veo el riesgo ahora que el soporte ha resistido una vez más y ya vuelve a tirar para arriba.

#3

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

toma subida......

perfecto dejamos el stop en minimos de hoy y nos olvidamos.

#4

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

Quick, pierdes el tiempo, el solo habla consigo mismo! :-D

#5

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

buenos días, Jdoebcn y Quick, pensáis que sin aumentar el volumen Gamesa tiene mucho recorrido?, entre a 2,93 con stop en 2,90, me gusta el recorrido pero no veo un volumen como para atacar grandes cotas y no me fío un pelo, os agradezco me asesoréis, no es un valor que siga mucho, pero por aquí habláis de él y le vi en soportes y padentro, no quisiera hacer caja antes de tiempo

#6

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

Que bueno Jdoebcn... XD

#7

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

En el tiempo que llevo en el foro nunca habia visto a alguien que el mismo se cantara y se bailara! No te parece raro no responder un mensaje en quien no se cansa de repetir que solo tiene interes en ayudar? Y para que abrir otro hilo sobre Gamesa si ya hay uno donde participan la mayoria de los interesados en esa compañia?

#8

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

Me recuerda mucho algo que suele decir un compañero mio de trabajo. Siempre está con la cantinela de que "todo el mundo va a lo suyo, menos yo......que voy a lo mio"
Salu2

Brokers destacados