Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En directo desde Forinvest

7 respuestas
En directo desde Forinvest
En directo desde Forinvest
#1

En directo desde Forinvest

Buenos días a todos,
Queremos comentaros que ahora mismo estamos en Forinvest y ya estamos en la segunda de las conferencias que tenemos preparadas para el día de hoy.
La vision de la gestión de fondos de inversión
Jaume Puig. Director general de GVC Gaesco
Rafael Hurtado Director de inversiones de Popular Gestión.
Romá Viñas Director de PrivatBank Patrimonio
Modera: Enrique Roca Analista colaborador de Rankia
Si queréis podéis dejar aquí vuestras preguntas o cuestiones y se las formularemos a los ponentes tras la charla.
Os seguiremos informando.
Un cordial saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: En directo desde Forinvest

Desde GVC Gaesco comentan que vamos a tener 3 años muy buenos en bolsa.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: En directo desde Forinvest

¿Algún valor español que tengan especialmente en el punto de vista para estos tres años?... ya por pedir ;)

#4

Re: En directo desde Forinvest

Dicen que las inmobiliarias van a estar muy emocionantes ;-)

Enrique, no me negarás que lo de aventurar tres años buenos en bolsa así como así, con la que está cayendo, necesita de un valor tremendo...

#5

Re: En directo desde Forinvest

Como resumen de la charla de Jaume Puig, Rafael Hurtado y Romá Viñas podemos decir que han mostrado un mensaje con bastante optimismo, a pesar de la situación actual. Se ha ofrecido una visión general sobre la actualidad macroeconómica mundial, distinguiendo tres principales áreas: EEUU, Europa y países emergentes. También ha ocupado bastante tiempo la situación de Grecia y el posible impago de su deuda, cuando los tres ponentes han coincidido destacando que no sería buena su salida del euro.
Por otra parte, más centrados en los fondos de inversión, se ha destacado como el activo más seguro y con importantes ventajas fiscales, animando a los inversores a conocer mejor los fondos de inversión y a invertir en ellos.
En los próximas días publicaremos un artículo con más detalles sobre la ponencia.
Un saludo.

#6

Re: En directo desde Forinvest

Empieza la ponencia Aplicación del análisis fundamental a la renta variable y renta fija corporativa. La sala está hasta arriba!

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: En directo desde Forinvest

En 3 años GVC GAESCO no existirá.
Popular tendrá la mora en 99%
PrivatBank venderá su licencia...

Vamos que están desesperadillos por decir que esto va a subir...antes de subir hay que bajar...y limpiar el sistema.

#8

Re: En directo desde Forinvest

Enrique,

Diles de mi parte

*Qué cómo es posible que la reestructuración de la deuda de Grecia no sea un evento de crédito? y entonces para que sirven los CDS si nunca hay Trigger...

Es como si se me quema la casa , tengo un seguro de incendios y luego el seguro pasa de mi...)

*Hay una cosa que se llama INTERVENCIONISMO FUNDAMENTAL que no viene en los libros y es cambiar la normativa para evitar que se hundan los subyacentes....
-Prohibición de cortos,
-Trading Halted Rules
-Normativa Contable a gusto del sistema financiero, no del libre mercado.
-etc.etc...

*Cómo es posible que con toda la inyección de liquidez que están teniendo los bancos la inflación no se dispare?....Algo falla...

Abrazo,

Pasádlo bien.

Brokers destacados