Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
26 / 250
#201

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues lo que yo entiendo es que el private equity ha dicho 0,41 porque ellos creen que vale eso, y Camargo ha dicho, que lo mejor es que un empresa externa a los dos, haga la valoracion justa de la empresa mediante una Due Diligence. Y segun parece el dejarles hacer una Due Diligence al private equity no tiene por que aceptar pagar el precio que diga la Due, cosa que me parece rarisimo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#202

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo pensaba que si aceptas a hacer una due diligence la oferta es vinculante al resultado de la Due otra cosa es que el vendedor venda segun lo que diga la Due

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#203

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hombre no creo que le obligara a ello. Imagina lo mismo con una vivienda, la quieres comprar por 100 pero te dicen que la tasamos y por lo que salga, si sale 200 te la comes?¿? No, te interesa a 100 ¿no?

#204

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Lo que esta claro, que estos dias va a ser pura especulacion. Yo con el 0,41 me saco un 22% en 2 semanas. veremos si odemos rascar mas

#205

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

El problema de una Due es que estás desnudando a un desconocido todas las tripas de tu empresa, por eso el tercero que hace la Due antes de entrar a hacerla firma unas clausualas de confidencialidad que flipas. Para dejar hacer una Due el proceso de venta de la empresa está a puntito de hacerse. Y por ejemplo en este caso, el private equity ha hecho sus numeros y le sale 0,41 pero la Due, despues de un analisis exhaustivo de la empresa + una prevision del negocio a 3-5 años, con su plan de negocio, dice que la empresa vale 0,6 es porque los numeros financieros dicen 0,6.

Lo que quiero decir que si la Due dice que vale 0,6 no es por capricho de un tercero sino porque los vale, y eso es lo que se asume por la parte compradore y vendedora cuando se contrata a un tercero para que valore la empresa. Y ten en cuenta que es la parte compradora la que paga integramente la Due

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#206

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

No se si ha vuelto a cotizar pero yo lo que creo que eso de que no es vinculante lo que diga la Due lo dicen por eso mismo, por el tema especulativo. Ahora parece que el private equity no va a pagar mas de 0,41 cuando justo cotiza a 0,42, entonces quien va a comprar por encima de 0,41?

Yo creo que esa es la estrategia

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#207

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Efectivamente.
Cuando a mi me compraron la empresa me ofertaron un precio inicial que podia posteriormente subir o bajar en base al resultado de la due diligence. Que poder tienen los auditores!
Pero pueds hacer el tema de forma vinculante o no, lo puedes hacer como quieran las partes,
en mi caso una vez se inicio la due diligence todos nos comprometimos a ir hasta el finalmfue totalmente vinculante.

Brokers destacados