Acceder

Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

29 respuestas
Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!
Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!
Página
3 / 4
#17

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

Nunca he entrado en el B.Valencia, no voy a quitarte la razón sobre tus comentarios. Si he hecho algún comentario es más bien por los accionistas que estan dentro.
Un saludo

#18

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

doblo mi posi en banco valencia....a.aspas tiene mas razon que un santo..pero yo no soy religioso jejeje..aqui hay tomate como diria sr.orlando!!!

#19

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

Tiene que ser unos doblones muy pesados?

#20

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

no he comprado mucha pasta....te dire que he comprado unos 5000e solamente

#21

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

A veces sienta bien...pero siempre tendrás muy duras criticas...

#22

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

aqui si le saco 1000 pavos me doy por satisfecho...a la minima que lo vea turbio..aire..sobre los 0.38 parece que quiere reposar..si lo rompe abajo me salgo como alma que lleva el diablo..donde estoy entrando con el 7ª de caballeria es en fut sobre indices y materias p...pero no me resisto a reirme de r.rato un rato!!!

#23

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

Haber si me regalas algún pavo por Navidad, el último que me regalarón salió corriendo de la olla por toda la casa y no sabes como se resistió...

#24

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

deseame suerte porque voy con bastante carga..reservo el utlimo 25% por si cede algo..pero hoy por hoy me da que no le queda mucho mas hacia abajo....esto esta tremendamente complicado y me puedo estrellar puesto que el stop de perdidas por muy ajustado que lo coloque con el apalancamiento que llevo son varios miles de euros a perder..en fin...que vuestro dios reparta suerte..yo ya no creo en el hace mucho tiempo!!!

Brokers destacados