Acceder

iPad gratis en Banco Popular

6 respuestas
iPad gratis en Banco Popular
IPad gratis en Banco Popular
#1

iPad gratis en Banco Popular

Hola a todos,

Me interesa mucho el iPAD que regala Banco Pastor por domiciliar la nomina. Pero mi nomina esta "comprometida" durante 6 meses más con el banco que me concedió la hipoteca.
Mi intención es abrir una cuenta en Banesto y hacerle una transferencia mensual en CONCEPTO NOMINA desde mi otro banco.

Mis dudas son:
1. Puede tener alguna repercusion fiscal cobrar mi nomina oficial, y además tener este ingreso en concepto nomina?
2. Puede el Banco Pastor anular la promoción al ver que el ordenante de la transferencia (yo) es el mismo que el beneficiario (yo mismo)?

Muchas gracias por vuestra atención.

#2

Re: iPad gratis en Banco Popular

Mejor que una transferencia hazte una Orden de Traspaso de Eefectivo Periódica y te ahorras la comisión.
Fiscalmente la relevancia es 0 ya que está pasando tu nómina ( por la que espero sí tributes en IRPF) de una entidad a otra lo que no tiene ninguna implicación fiscal.
Consúltalo al Banco Pastor ants de realizarlo.

#3

Re: iPad gratis en Banco Popular

Por lo que me dijeron en el Banco Popular, sólo aceptan transferencias de tipo nómina para acogerse a la promoción del IPAD.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: iPad gratis en Banco Popular

Ten cuidado con los "regalos" de los bancos. En este caso popular te obliga a domiciliar durante 30 meses y además te cobran por las tarjetas de crédito y débito y transferencias. Al final te ahorras como mucho 50 euros respecto el precio en tienda, dinero que podrías haber rentabilizado en cualquier otra cuenta.

#5

Re: iPad gratis en Banco Popular

Hace un mes hice cálculos, y la cosa no salía tan mal:

La tarjeta de débito tiene una comisión aproximada de 15 € al año
La tarjeta de crédito es gratuita el 1er año, y después tiene 28 € al año.
37,5 +28+14= 79,5 euros al final de los 30 meses
479-79,5 = 399,5
Si invirtiéramos 1200 euros a 30 meses, necesitaríamos un TAE del 15% para obtener esa cantidad.

Además, te devolvían el 19% de Hacienda. En mi caso, me salía rentable.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: iPad gratis en Banco Popular

Y no te cobra ni mantenimiento ni transferencias ni nada más? Creo recordar que cuando yo hice el cálculo (lo hice de cabeza cuando vi el anuncio) había comisiones por transferencias y alguna más.

Si no es así, efectivamente no está nada mal

#7

Re: iPad gratis en Banco Popular

Me dijeron que al tener 24 años, me podría aprovechar de algunos beneficios del Club Pop. Al final no la abrí porque no permitían transferencias que no fueran nómina para aprovecharse de la promoción.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors