Acceder

Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?

15 respuestas
Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?
Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?
Página
2 / 2
#9

Re: Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?

Tarjetas de débito Visa Electron de Citibank:
Pagar sus compras en más de 15 millones de comercios de todo el mundo: tiendas, restaurantes, hoteles...
Disponer de efectivo durante las 24 horas en mas de 1.000.000 de cajeros automáticos de todo el mundo.
Utilizar los cajeros internacionales Citibank adheridos a la red interna ( Citishare ) sin comisión de retirada de efectivo. Actualmente en más de 30 paises alrededor del mundo.
Tener un inmediato y mayor control de sus gastos ya que los importes de todas las operaciones que realice con sus tarjetas ( compras o retiradas de efectivo en cajerso ) se cargan directamente en su cuenta corriente.
Retirar efectivo en más de 55.000 cajeros de España, a su disposición para realizar sus retiradas de efectivo y consultar el saldo de su cuenta.
Además, si usted es cliente Citigold dispondrá gratuitamente de la Tarjeta de Débito Visa Electrón Oro, con la que podrá disponer de efectivo en todos los cajeros del mundo. De cualquier red. Sin límites y sin comisiones.
Puede que no cobren dinero al sacar de los cajeros, pero te pueden cobrar por el cambio de divisa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?

En resumen,

Tarjeta Citi Oro:

Seguro de Accidente en Viaje,Seguro de Protección de Compras y Seguro de Asistencia en Viaje. Parece que tiene comisión por la retirada en efectivo.

Tarjeta Visa Electron:

Utilizar los cajeros internacionales Citibank adheridos a la red interna ( Citishare ) sin comisión de retirada de efectivo. Actualmente en más de 30 países alrededor del mundo. Sin seguros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?

y la comparativa de seguros,ingresos hospitalarios,perdidas de maletas,etc..con cual es mas interesante pagar al reservar un viaje ¿con la tarjeta citi oro o tarjeta credito oro de ing?
gracias enrique por tu respuesta

#12

Re: Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?

Cobertura ING: Pagando sus viajes con nuestra Tarjeta VISA ORO, disfrutará de un seguro de accidentes de viaje con una cobertura de hasta 120.000 euros para el titular y asegurados de la tarjeta de crédito. Cobertura Citibank: Seguro de accidente de viajes:

Seguro de protección de compras:

Seguro de asistencia de viajes:

Parece que los coberturas e Citibank son más amplias, Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?

buenos dias
alguien me puede decir que compañia de seguros es la poliza del seguro de viaje (asistencia meduca, demoras..., si alguien la ha utilizado, ¿su opinion cual es?

salu2

#14

Re: Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?

lo de la cobertura de hasta 120.000 euros titular y asegurados de la tarjeta de credito no lo entiendo muy bien por que por ejemplo si pago un viaje con mi tarjeta y voy con mi mujer y hijo ellos tambien les cubriria entiendo yo,aunque yo sea el unico titular de la tarjeta ¿no?

#15

Re: Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?

Pues esta tarjeta SI tiene truco.

No es lo que entendemos por un a Visa Oro, que es la que se le da a personas con unto nivel adquisitivo y con un límite de crédito superior a la Visa Clasic.

Esta tarjeta te la dan con unos ingreos desde 600€ mensuales y el límite de crédito que te asignan es poco más de una mensualidad de tus ingresos. ¿Eso es una Visa Oro?

El truco está en que al llamarse Visa Oro halaga la vanidad de muchos a los que no les darían una Visa Oro auténtica. Con esta ya pueden decir que tienen un Oro aunque ni siquiera sean mileuristas.

Y por otra parte, los intereses que cobra el Citibank por los aplazamientos quizás sean los más altos para una Visa, rondando el 24% anual. Tu dirás que no vas a utilizar el pago aplazado, sólo pagos a fin de mes, pero algún día necesitarás aplazar algún pago y te pillarán.

Saludos. Sidonio

#16

Re: Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?

Que negativo por dios... Si te cuidas, no tendrás que utilizar nunca lo del pago aplazado. Yo llevo utilizando tarjetas de crédito (por los seguros) durante más de 9 años y nunca he tenido ningún problema.
Concretamente, de Citi tengo la Visa CEPSA que funciona muy bien y ahorras bastante; además de que incluye los mismos seguros que las otras.
Respecto los seguros, a mi me parece algo muy importante porque es el principal beneficio de las de crédito. Últimamente los bancos están quitandolos "poco a poco" sin que la gente se de cuenta (las nuevas tarjetas están quitando el seguro de accidentes en coche de alquiler por ejemplo), así que las de Citi están muy bien.