Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta en Alemania desde España

40 respuestas
Abrir cuenta en Alemania desde España
Abrir cuenta en Alemania desde España
Página
5 / 6
#33

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

cuando te llamaron por teléfono, la conversación tendría que ser en alemán supongo

#34

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

Así es, la conversación fue en alemán, aunque supongo que las operadoras también sabrán inglés.

#35

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

Hola Miguel, yo abrí una cuenta en el DB España (Valencia) con la promesa de que al cabo de algunos meses me abrirían cuenta en el DB Aleman. Nunca se habló de la cantidad a transferir, solo la necesidad de tener una cuenta en DB previamente ya que sólo se hace a clientes. Por sio acaso, domicilié mi nómina en dicha cuenta, a pesar de no ofrecer ninguna ventaja frente a otras entidades españolas. Pues bien, llevo unos dos años detrás del tema y siempre tiene excusas para justificar que todavía no se ha formalizado la cuenta alemana: la persona que lo lleva está de viaje, ha sido trasladada, que ahora se hace cargo otro empleado.... etc. Realmente es tan vergonzosa la actitud de varios empleados de la sucursal que me estoy planteando una denuncia ante omic o adicae.

#36

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

Hola Anamaria!
Estoy interesado con este tema y viendo que hace tiempo que estais trabajando, desde noviembre,me gustaria que me dieras cuanta mas info mejor,muchas graciass

#37

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

Hola:

Yo también me he abierto una cuenta en el DKB y, eso sí, he tenido que contestar a sus preguntas en alemán. Ahora me asalta una duda relativa a las transferencias. He visto en el pliego de condiciones que los importes transferidos (de entrada o salida) de más de 12500 euros tienen que declararse al Banco Central (AWV Meldepflicht) y me queda la duda si se refiere a importes puntuales o al total. ¿Alguien lo sabe? Gracias.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#38

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

Imagino que esta medida es para los residentes en Alemania, pero no estoy seguro. Nosotros ya informamos al Banco de España de la apertura de la cuenta en Alemania y de las transferencias a dicha cuenta.

#39

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

¿Sabéis si se puede substituir la conversación con el operador en alemán (para especificar el motivo) por un email en alemán?

Yo probablemente me vaya allí, pero mi nivel de alemán no da para hablar en alemán, por eso sería ideal si alguien sabe si se puede enviar un email en lugar de hablar por tfno.

#40

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

En el DKB me llamaron en alemán,atendió mi mujer,que no pudo contestar, luego me mandaron un correo diciendo que tenía que hablar "y escribir" alemán.