Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta en Alemania desde España

40 respuestas
Abrir cuenta en Alemania desde España
Abrir cuenta en Alemania desde España
Página
1 / 6
#1

Abrir cuenta en Alemania desde España

Abrir una cuenta en el DB Alemania desde una oficina de DB españa es posible. Esta mañana estuve en una oficina de DB y me pidieron un mínimo de 100.000 € para transferir a la hipotética cuenta en alemania todavía por hacer... me pareció excesivo...
teniendo en cuenta que si me desplazo a Alemania no me piden un mínimo. Evidentemente quiero evitar tener que ir a Berlín para abrir la cuenta.
Si algún "rankiano" ha realizado una operación semejante le agradecería : me podrías indicar en qué oficina te la hicieron... tipo de cuenta que abriste.... comisiones que te cobró la oficina en españa para transferir el dinero a Alemania... y si hay más información que me puedas proporcionar mejor... gracias en cantidades industriales.

#2

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

Hola Miguel!
Mira...para abrir una cuenta hay que hacer la "Anmeldung" en Alemania "Meldestelle" (oficina de empadronamiento) !El Anmeldung es el registro que hay que hacer en el ayuntamiento (por ejemplo de Berlín o otra ciudad cualquiera!) cuando se llega a la ciudad. Es imprescindible si se quiere uno quedar durante un largo período de tiempo ya que te lo van a pedir en todos los sitios. Para buscar trabajo en la agencia de trabajo, para el videoclub, abrir una cuenta en el banco…. pero.... se quieres solamente abrir la cuenta, siga hasta Berlín (o otra ciudad), haga el Anmeldung, queda te unas semanitas, después haga el Abmeldung y podras quedar te con la cuenta!El POSTBANK lo acepta sin problemas y me parece que el COMMERZBANK tambien!https://www.commerzbank.es/es/main.htm o http://www.postbank.com/.....http://www.postbank.de/

#3

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

Permíteme una pregunta,

¿por qué en Alemania y no en Luxemburgo, o Bélgica, o ...? Quiero decir, ¿tiene Alemania una normativa más laxa con los no residentes?

Gracias.

#4

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

Es yo solamente conozco las posibilidades en Alemania! ;-)

#5

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

en el foro hay varios hilos abiertos sobre este tema.
Pero en otros bancos alemanes, que sí ofrecen la posiblidad de abrir la cuenta online desde fuera de Alemania.

#6

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

Para eso saca tu pasta en efectivo que los euros marcos son...

#7

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

Gracias por contestar Ana María... voy a especificar un poco más para aclarar más mis intenciones... lo que deseo es abrir una cuenta en Alemania para NO RESIDENTES, es obvio que si eres no residente no te tienes que empadronar... mi deseo es seguir como residente en España... y abrir desde España una cuenta en una oficina del DB en Alemania sin tener que desplazarme allí.

Respondiendo a la pregunta de Gonzoneitor: Alemania es la economía más fuerte de la union europea... en un hipotético retorno a un escenario anterior al euro, quiero que mis euros se traduzcan a marcos alemanes y no a pesetas devaluadas... tampoco quiero francos belgas... etc

#8

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

Hola Miguel!
Mira...hagamos lo siguiente: mi hija trabaja en una de las empresas financieras, que incluso están conectadas con el Gobierno alemán, mas importantes en Frankfurt am Main! Hoy por la noche hablo con ella y le voy a pedir que hable, así que pueda, con los consultores expertos y luego te paso la información! Te parece??? Así por lo menos te puedes mover seguro... ;-)

P.S.: A mí no me gusta el DB! :-(