Acceder

Caja España : tengo una cuenta a 0 € hace 2 años con caja españa y me llaman diciéndome que pague las comisiones

8 respuestas
Caja España : tengo una cuenta a 0 € hace 2 años con caja españa y me llaman diciéndome que pague las comisiones
1 suscriptores
Caja España : tengo una cuenta a 0 € hace 2 años con caja españa y me llaman diciéndome que pague las comisiones
Página
1 / 2
#1

Caja España : tengo una cuenta a 0 € hace 2 años con caja españa y me llaman diciéndome que pague las comisiones

Comisiones que ascienden a 87 € , por tener la ct.a a 0€?? que fuerteee.

Que pasos sigo?? Llamo a Atención al Cliente y si no a donde me dirijo?

Con Caja Madrid me pasó, llamé Atenc.Cliente y solucionado.

Gracias por vuestras aportaciones.

#2

Re: Caja España : tengo una cuenta a 0 € hace 2 años con caja españa y me llaman diciéndome que pague las comisiones

Puede parecer desproporcionado que una entidad quiera cobrar por una cuenta que está a 0 desde hace dos años. Ahora bien, aunque la cuenta esté sin saldo el contrato sigue vigente, lo que legitima a la entidad bancaria a cobrar la comisión de mantenimiento. En este mismo sentido se expresa el Banco de España:

Si usted retira la totalidad del saldo de la cuenta, ello no implica su cierre. El compromiso de la entidad de prestar el “servicio de caja” sigue vigente, a no ser que se cancele el contrato, por lo que si en su contrato tiene pactado el cobro de comisiones de mantenimiento, la entidad se las podrá continuar cobrando aunque no tenga movimientos la cuenta. Transcurrido un tiempo sin que usted realice movimientos en la cuenta, algunas entidades la pueden clasificar como “inactiva”, pero sólo a efectos internos, y la entidad podría seguir cobrándole comisiones por el mantenimiento.
Fuente: Disposición de saldo de la cuenta Esto no impide que si reclamas al Servicio de Atención al Cliente de Caja España te la acaben condonando, pero en todo caso no están obligados a hacerlo. Un saludo
#3

Re: Caja España : tengo una cuenta a 0 € hace 2 años con caja españa y me llaman diciéndome que pague las comisiones

Escribe una reclamación al Servicio de Atención al Cliente cuanto antes. Yo tuve el mismo problema con su "hermana" Caja Duero. Incluso pasaron el cargo a una empresa de cobro de morosos que me llamó por teléfono pidiéndome explicaciones de porqué no pagaba.

En cuanto hice la reclamación, me contestaron rápidamente e incluso me pidieron disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, tuve que pasar por la sucursal para cancelar la cuenta. Pero no tuve que pagar ninguna cantidad.

Saludos.

#4

Re: Caja España : tengo una cuenta a 0 € hace 2 años con caja españa y me llaman diciéndome que pague las comisiones


Yo tuve el mismo problema con esta Caja, y aunque me aseguraron que cerraban la cuenta, no lo hicieron y cada vez me subía más el saldo negativo. Me enfadé muchísimo pero acabé pagando. Les obligué a darme un recibo con el importe que les había abonado, y la cláusula de que yo no debía nada y la cuenta quedada cancelada. Les aseguré que nunca más haría ninguna otra operación con ellos. S2.

#5

Re: Caja España : tengo una cuenta a 0 € hace 2 años con caja españa y me llaman diciéndome que pague las comisiones

estas cajas sin rumbo que han sido absorvidas por otras pero que mantienen la marca comercial estan totalmente perdidas, es como un animal herido que ataca a todo el que se pone por delante, lo mismo pasa con CCM, intentan sangrar a los clientes y no les importa perderlos para siempre, se trata de salir adelante y arreglar sus expantosas perdidas con comisiones desorbitadas.

#6

Re: Caja España : tengo una cuenta a 0 € hace 2 años con caja españa y me llaman diciéndome que pague las comisiones

Hola Amatista;

Me has dejado acojonado sobre lo que cuentas.
---
Hace un par de meses intente abrir una cuenta doble click con ellos, pero no llegamos a buen termino, ya que se pusieron "bastante" pesados con el tema de "cotillear" en mi registro personal en la Tesoreria de la Seguridad Social. Y por supuesto me negue.

Hace un par de años, intente abrir una cuenta en uno-e, pero no me dio tiempo a entregar la documentación en la oficina que estaba cerca del metro de Goyo Maricón, aquí en Madrid, no me acuerdo del nombre de la calle, cuando fui a entregarla, no estaba la oficina pero si el local. Como tienen un horario horrible, es igual que el mio, por lo tanto fue imposible hacerlo.
Después de lo leido en el foro, doy gracias.
-----

Pero de vez en cuando recibo información del banco Uno-e, sin solicitarlo, lo quie significa que sigo en su BBDD.
---
¿Me harán lo mismo que a ti, los de Caja España?
¿Les deber dinero y yo sin saberlo?

Lo comentare si ocurre, ya que guardaré el link de este hilo.

Salu2.

#7

Re: Caja España : tengo una cuenta a 0 € hace 2 años con caja españa y me llaman diciéndome que pague las comisiones

Tranquilo que no te pueden cobrar nada, ya que no llegaste a formalizar el contrato con ellos. Mi experiencia con caja duero-españa o como se llamen ahora ha sido muy negativa, así que creo que hiciste bien.
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Caja España : tengo una cuenta a 0 € hace 2 años con caja españa y me llaman diciéndome que pague las comisiones

Estoy de acuerdo con las opiniones de más arriba. Caja España se encuentra en una situación que remueve Roma con Santiago y busca debajo de las piedras para sacar dinero a costa de perder clientes para siempre. No hacen más que cerrar oficinas. Aquí solo había una y se la han cepillado. Hace unos años era una Caja en expansión pero ahora son un desastre. No saben por donde se andan. Ahí no saben ni quien manda ahora mismo.