Acceder

Atencion!! la generalitat de catalunya me ha devuelto capital+interes de los bonos del año pasado!!!

12 respuestas
Atencion!! la generalitat de catalunya me ha devuelto capital+interes de los bonos del año pasado!!!
Página
1 / 2

Re: Atencion!! la generalitat de catalunya me ha devuelto capital+interes de los bonos del año pasado!!!

¿Quién te asegura que van a pagar a los de la segunda y tercera emisión?

Re: Atencion!! la generalitat de catalunya me ha devuelto capital+interes de los bonos del año pasado!!!

Todo indicava que a la primera ya no pagarian segun la mayoria de tertualianos de rankia ha sido una grata sorpresa ya lo daba por perdido asi que parece que ha echo un owned importante :)

saludos.

ya el problema....es q lo tuyo lo ha pagado con una nueva emisión.....Con lo cual has asumido un riesgo mucho mayor a la rentabilidad q has cobrado.

Yo tuve un familiar q trincó un 15% en Arte y Naturaleza y el mes siguiente quebró. Trincó esa rentabilidad....pero si hubiera vencido un mes despues se hubiera caido con todo el equipo.

Enhorabuena , pero no creo q sea para sacar pecho!!! con el riesgo asumido.

devolver los prestamos debiera ser considerado como actuación normal digo yo, no obstante esto esta tomando cariz de posible estafa piramidal los segundos pagan a los primeros y asi sucesivamente hasta que no haya terceros y entoces qué bueno dios proovera?

Rentabilidades pasadas , no garantizan rentabilidades futuras!! Un sistema ponzi quebrando en el primer pago de intereses no tendría sentido.

Aunque religión y finanzas no está unidos. En esta ocasión voy a hacer una excepción, se me ocurre este texto del Evangelio según San Mateo:

"Subió a la barca y sus discípulos le siguieron. De pronto se levantó en el mar una tempestad tan grande que la barca quedaba tapada por las olas; pero él estaba dormido. Acercándose ellos le despertaron diciendo: «¡Señor, sálvanos, que perecemos!» Díceles: «¿Por qué tenéis miedo, hombres de poca fe?» Entonces se levantó, increpó a los vientos y al mar, y sobrevino una gran bonanza. Y aquellos hombres, maravillados, decían: «¿Quién es éste, que hasta los vientos y el mar le obedecen?» "

Saludos.

¿fe y finanzas?.....prefiero ecuaciones-rentabilidad riesgo....

salu2