Acceder

Atencion!! la generalitat de catalunya me ha devuelto capital+interes de los bonos del año pasado!!!

12 respuestas
Atencion!! la generalitat de catalunya me ha devuelto capital+interes de los bonos del año pasado!!!
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: Atencion!! la generalitat de catalunya me ha devuelto capital+interes de los bonos del año pasado!!!

Te refieres al dilema o binomio Rentabilidad-Riesgo.
El Resultado es que el autor de este post ha cobrado en su vencimiento.
Como no podía ser de otra manera.
...........Salvo los que tienen poca fé.

Saludos.

Re: Atencion!! la generalitat de catalunya me ha devuelto capital+interes de los bonos del año pasado!!!

ha cobrado, pq han trincado otros bonistas. Se debe recordar q esos bonos no son para financiar una empresa, sino gasto corriente.

Lo de la poca fé preguntaselo a los ciudadanos catalanes q van a tener q pagar via impuestos esos intereses, gracias a los desmanes del gobierno autonómico anterior,

Tienes razón , no hay debate.

Viva una Cataluña independiente del planeta tierra!!! La culpa en este caso será del rey Sol, estado centralista de los planetas.

no faltaba más