Acceder

ING....el banco de las sorpresas...

16 respuestas
ING....el banco de las sorpresas...
ING....el banco de las sorpresas...
Página
2 / 3
#9

Re: PARA LUISPA

Cuando os vais a dar cuenta de que la política de ING es la más inteligente respecto de otros bancos. No les hace falta ofrecer mejor interés en cuentas naranja ni mejores depósitos, ya que con la campaña publicitaria del empujoncito del 4% consiguen arrastrar a la mayoría hacia ellos. Esto se debe a que el cliente convencional que no mueve normalmente su dinero cree que la oferta del ING es la mejor del momento porque es la que sale a todas horas en tv. Dense cuenta de que sólo a los que estamos al tanto de los diferentes productos de la banca en este momento nos parece la oferta de ING de lo peor. Para el resto es una bendición...uh, oh, ah...un 4%...machaca y requetemachaca y al final creeremos que los elefantes vuelan ¿por qué?...sale en la tele y punto pelota.

Por cierto ... ni siquiera en la red los elefantes vuelan...ni todo el mundo es quien dice ser...bendito anonimato.

#10

Re: Entonces eso no es así...

No es ING entonces el mejor banco ni de lejos, es simplemente el que mejor saber venderse.

Y no es que muchos estén dando saltos y felices con el 4% pensando que es lo mejor, si no que muchos tienen el dinero al 3% os quiero recordar y no lo mueven porque se siguen creyendo la pantomima de que ING es el mejor banco y que su banco de siempre le va a robar.

Si los españoles tuvieran más cultura financiera, el 90% de los que está en ING no perdería el tiempo con su dinero ahí.

#11

Re: Entonces eso no es así...

Otro ángulo de visión: el 90% (*) de los titulares de cuenta corriente siguen cobrando el 0,10% bruto de interés. ¿ING bueno?¿ING malo? Todo es relativo.

Entre hoy y mañana toman fecha valor mis transferencias a Activobank.

Salu2

(*) cifra sacada de mi imaginación y a título simplemente de ejemplo.

#12

Re: ING....el banco de las sorpresas...

Bueno quisiera pedir disculpas al que ha interpretado mal mi animo de ayudar...pienso que comentar que trabajo en ING no es ningun delito,simplemente queria ayudar a quien me lo pidiera y a aconsejar a quien quiera que lo aconseje.No estoy aqui para vender ningun producto y les puedo decir que a nivel particular he hablado con algunos del foro y les he aconsejado que no muevan el dinero a determinados productos que le habian entrado por los ojos de la publicidad,un saludo

#13

Re: ING....el banco de las sorpresas...

¿Ese no era Open Bank?

Hace 11 años nos sorprendía con su eslogan...

"¡Todos los bancos serán así! Algún día"

#14

Tener el dinero al 3% es perder dinero

,simples matemáticas.

#15

Re: Entonces eso no es así...

Cierto, es otro punto muy válido de ver las cosas, pero seguro que dentro de ese mismo banco habrá cuentas remuneradas que darán algo más que ese 0,10%. Te recuerdo que, por ejemplo, la cuenta nómina es al cero patetero.

#16

Re: ING....el banco de las sorpresas...

Se aprovechan de que SI fueron el nº1 y de todo lo que estais diciendo.

La oferta tiene una diferencia y es que no hay que aumentar el saldo historico sino el de ahora a fecha 02/10/07.

8% un mes y limitada a 25.000 euros.

No es para todos

Otro gallo cantaría si hubieramos retirado el dinero mas gente por darnos solo el 3%, cuando a los nuevos les dan el 4% y fuera por primera vez mucho mas, pero prefiren propaganda masiva y discriminición antes que subir el 3% de la cuenta naranja, sus cuentas les diran que eso va muy bien para ellos pero si la gente estuviera mas informada se hubieran dado una buena hostia.