Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision por anular transferencia popular-e

17 respuestas
Comision por anular transferencia popular-e
Comision por anular transferencia popular-e
Página
3 / 3
#17

Re: Comision por anular transferencia popular-e

Gracias a todos por las respuestas, lo del video lo habia pensado aunque es facilmente trucable un pdf, no esta protegido por lo que se puede editar jeje.

Yo reconozco que le di deprisa y fue demasiado tarde cuando clicke pero joder, que yo me hice de este banco porque las transferencias eran gratis, sin comisiones, y tiene de cada una... he visto otra que telita. el extracto de la anulacion puedes pedir un duplicado que te envien a casa, por el modico precio de 15 euros!!!!!! joder chaval, es que alucino. jeje. Que si, que es una cuenta remunerada y luego te sisan por otros lados pero coño, menudo abuso por un papelito ( le di por curiosidad no lo queria jaja)

Por lo pronto les mande un email, no me han contestado, mañana insistire y llamare, que me digan como tengo que reclamarlo. Lo que esta claro que si esta oculto y sera eso porque no he visto otra cosa pero vamos que 20 euros por cancelar una transferencia que se ha hecho en minutos anteriores es de denunciar minimo.

Tendre que pedirles un escritor para reclamar, no se como funcionaran. Yo desde lugo me lo devolveria sin protestar, pq esta claro que fue un errory ademas me seguiran teniendo de cliente pero las empresas no piensan como yo lo hago jeje. Ya me paso con telefonica y tuve que denunciarles para que me devolvieran un dinero que me quitaron por la face.

En fin, os mantengo informados, a ver si consigo que me digan algo, laas operadoras es como hablar con un muro...

saludotesss

#18

Re: Comision por anular transferencia popular-e

Buenas,

Pues despues de 3 emails sin respuesta, en el ultimo ya diciendoles que si necesitaba algo más y que por favor me indicaran ya lo deje estar a ver los 2 meses de rigor. Bueno el caso que hoy he recibido una carta que dice que habian tomado nota de mi reclamacion y que si en el trascurso de 2 meses no obtenia respuesta que podia reclamar por lo del banco de españa supongo.

El caso que por si acaso he mirado mi cuenta y casi 1 mes despues me han devuelto los 20 euros cobrados.

Asi que bueno, por lo menos han visto que era de cajon que en 5 minutos 20 euros... Como servicio no responden, ya el ultimo email me mando un email automatico que por lo menos daba a entender que lo mirarian pero los dos anteriores a saber. Por telefono no solucionan nada.

Yo ya he aprendido la lección, las prisas son malisimas y no cancelare mi cuenta porque por ahora es la que mas intereses da, pero vamos, hay que ir con mucho cuidadin.

Gracias a todos por vuestras respuestas y animos!!! si sirve, yo simplemente mande el email indicando el problema sin mas, desde el telefono me decian que era necesario adjuntar un documento firmado y no se que historias...

un saludo!!